Deutsche Bank España refuerza su equipo de banca privada en Barcelona
La incorporación de seis nuevos profesionales en la plana mayor de la delegación de Barcelona consolida su apuesta por ser "la entidad de referencia" para las familias empresarias y los grandes patrimonios
Deutsche Bank España ha reforzado su equipo de banca privada y gestión patrimonial en su sede de Barcelona con la incorporación de seis nuevos banqueros.
Según anunció este lunes la entidad financiera alemana, la incorporación de estos seis banqueros consolida «la apuesta de Deutsche Bank España de posicionarse como la entidad financiera de referencia para las familias empresarias, los grandes patrimonios y los clientes ‘affluent’ en España». Los seis nuevos profesionales reportarán directamente a Antonio Rosselló, que es responsable de Wealth Management y Banca Privada para Cataluña, Levante y Baleares.
En concreto, Begoña Castro, con más de 20 años de experiencia en el sector financiero, se incorpora procedente de Single Family Office, donde ejercía como directora de Inversiones y Finanzas y también ha trabajado en banca privada y como directora financiera de varias empresas.
Además, el equipo contará con Óscar Bruna, que es licenciado en Dirección de Empresas, cuenta con 18 años de experiencia en asesoramiento y gestión patrimonial y llega desde Banco Sabadell Urquijo, donde era director de Banca Privada.
Por otro lado, otra de las integrantes del nuevo equipo es Adriana Mejía, que cuenta con más de 25 años de experiencia en mercados financieros y procede de Banco Sabadell también, donde ha desarrollado gran parte de su carrera.
César Sánchez, por su parte, cuenta igualmente con una dilatada experiencia en entidades como Caser Asesores Financieros, Bankinter o Catalunya Caixa, donde fue gestor de banca privada y gestionó patrimonios superiores a 500.000 euros.
Además, Sara Mariani y Alexandra Sanchez-Orellana se incorporaron a principios de 2024 procedentes del equipo de Banca Premium de Deutsche Bank en Barcelona.
Tras estas incorporaciones, el equipo de banca privada y gestión patrimonial de Deutsche Bank España, localizado en Barcelona, está actualmente integrado por 30 profesionales, de los cuales 18 trabajan en el segmento de banca privada y 12 en la gestión patrimonial.