Caixabank premia a sus mayores clientes: la tarjeta que pueden solicitar al cumplir la edad de jubilación

Las personas mayores de 65 años pueden conseguir una tarjeta que ofrece numerosas ventajas y descuentos

Tarjeta Caixabank Séniors

La tarjeta cuenta con numerosas ventajas

Caixabank es la entidad con la mayor cartera de clientes de España. A sabiendas de la gran responsabilidad que esto conlleva, cuentan con diversos productos orientados a diferentes grupos de la población. Por ejemplo, para los más jóvenes, cuentan con el Carnet Joven o la cuenta Imagin, para los mayores, la denominada tarjeta Caixabank Séniors.

Hasta marzo de 2025, se estima que la entidad cuenta con más de 18 millones de clientes, muy variados. Lo cierto es que cuentan con una gran cartera de personas mayores de 60 años, las cuales tienen sus nóminas y pensiones domiciliadas aquí. No todos saben de la existencia de esta tarjeta que tiene numerosas ventajas ideales para ahorrar.

Este tipo de promociones son muy comunes, pues cada vez hay más empresas en el universo bancario y reclutar clientes es clave. Por ejemplo, CaixaBank por abrirse una cuenta nómina y domiciliarla puedes conseguir hasta 250 euros. Openbank, otra entidad, cuenta con la misma promoción, abonando 400 euros a quienes cumplan los requisitos.

En este caso, la tarjeta Caixabank Séniors está dirigida a personas mayores, concretamente para pensionistas que ya cobren la jubilación. Para poder jubilarse, es necesario tener 66 años y 8 meses, si has cotizado menos de 38 años, o 65 años, si has cotizado 38 años o más. Hay personas que, por el sector donde han trabajado, pueden hacerlo mucho antes, con menos de 60 años.

Beneficios de la tarjeta Caixabank Séniors

La tarjeta Caixabank Séniors está dirigida a clientes mayores de 65 años. Este es un servicio diseñado específicamente para pensionistas y jubilados que buscan comodidad, atención personalizada y condiciones financieras diferentes. Con esta tarjeta, los jubilados tienen acceso prioritario a gestores especializados, que pueden atenderles en oficina, por teléfono o a través de Internet.

Los usuarios de la tarjeta Séniors pueden: pedir cita previa con su gestor personal, acudir a la oficina más cercana para consultas y trámites presenciales o llamar al 900 365 065 para resolver cualquier duda o solicitar asistencia. Además, para cuidar a este colectivo, garantiza el adelanto del pago de las pensiones, que se realiza, habitualmente, el día 24 de cada mes.

Clientes séniors
Los clientes mayores de 65 años están de suerte

Por otro lado, CaixaBank ha añadido nuevas prestaciones a su tarjeta Séniors. En primer lugar, la posibilidad de hacer pagos fraccionados, con hasta 8 modalidades diferentes que permiten dividir los gastos desde el día siguiente de la compra hasta en 24 cuotas mensuales (2 años). Por otro lado, tendrán mayor cobertura internacional, ideal para quienes viajan con el Imserso.

En cuanto a viajes, también tienen descuentos de hasta el 40% en billetes de Renfe, pensados especialmente para los jubilados que desean moverse por España. La tarjeta también tiene acceso a servicios de reserva de coches y parkings con condiciones preferentes.

Finalmente, los jubilados pueden controlar sus compras en tiempo real, revisar fácilmente el saldo disponible y adaptar su forma de pago a lo que mejor les convenga. Como parte del paquete de bienvenida, CaixaBank ofrece a los nuevos usuarios de la tarjeta Séniors el primer año libre de comisiones de mantenimiento.

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta