Caixabank ofrece un préstamo personal online de hasta 30.000 euros a devolver en 6 años

Si necesitas dinero para empezar un negocio o afrontar un pequeño imprevisto, Caixabank tiene la solución a tan solo un clic

Crédito de Caixabank

Caixabank ofrece un préstamo que se puede solicitar online de hasta 30.000 euros

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Caixabank, el banco con más clientes de España, cuenta con una línea de créditos ideales para personas individuales que quieren empezar un nuevo proyecto profesional o simplemente necesitan un impulso en su economía. La gran ventaja de esta ayuda es que se puede solicitar fácilmente desde la plataforma online.

Además, se puede devolver en plazos que abarcan desde el primer mes hasta 72 meses, es decir, 6 años, lo que permite hacer una gran planificación, sobre todo si se trata de solicitarlo para realizar un proyecto que no genera resultados en el primer momento. Este crédito solo está disponible para clientes de Caixabank.

Habitualmente, las diferentes entidades cuentan con este tipo de incentivos para sus clientes. Por cantidad, pueden ser microcréditos que sirven para salir de un mal momento o algún imprevisto. Eso sí, estos créditos no se conceden a cualquier persona, depende directamente de los ingresos y la solvencia de la persona beneficiaria.

Eso sí, como todos los créditos ofrecidos por bancos, cuenta con una comisión que se paga mes a mes. Estas son denominadas como TIN y TAE. El TIN (Tipo de Interés Nominal) es el porcentaje que indica cuánto te cobran o te pagan por un préstamo o inversión, sin incluir comisiones ni gastos adicionales, y el TAE (Tasa Anual Equivalente) incluye el TIN más los gastos y comisiones asociados.

Cómo solicitar el préstamo de Caixabank

Este préstamo de Caixabank puede ofrecer hasta 30.000 euros por cliente. Para poder solicitarlo, primero debes ser cliente y demostrar una situación de solvencia, es decir, que tengas capacidad suficiente de devolver mensualmente las cuotas del crédito solicitado. Para ello, la entidad analizará tu contrato, nómina y otros aspectos como gastos mensuales.

La ventaja que ofrecen este tipo de préstamos personales puedes solicitar una cantidad que oscila entre los 3.000, el mínimo, hasta los 30.000 euros, el máximo posible. Como hemos mencionado anteriormente, el plazo para devolverlo varía entre 1 y 72 meses, dependiendo del importe solicitado y de la petición del cliente.

Créditos de hasta 30.000 euros
Para poder solicitar el préstamo, debes demostrar que tienes capacidad para devolver el dinero

Eso sí, estos préstamos están sometidos al TIN y TAE, que variará dependiendo de la cantidad solicitada y el tiempo de devolución. Por ejemplo, si Joaquín, autónomo que va a abrir su primer negocio, solicita un crédito de 8.000 euros, pagará un TIN del 11,90% y un TAE del 12,57%, o lo que es lo mismo, una comisión de 3.230,84 euros, por lo que deberá devolver más de 11.000 euros.

Para solicitarlo, debes acceder a la banca digital de Caixabank, ya sea desde la app o página web. Después simula tu préstamo fácilmente seleccionando el propósito, el importe y los plazos de devolución que mejor se adapten a ti. Pulsa “Solicitar préstamo” y en menos de 24 horas tendrás una respuesta con el estado de tu solicitud.

Como darse de alta en Caixabank

Si estás interesado en solicitar este préstamo de Caixabank, deberás ser cliente. Para registrarte, debes acudir a la página web, aplicación móvil o cualquier oficina de la entidad. En España se estima que hay más de 5.700 oficinas y 9.751 cajeros automáticos, uno de los motivos que provocan que cada vez más ciudadanos abran su cuenta aquí.

Una vez dentro, necesitarás algunos documentos como el DNI, nóminas o justificantes de pensiones, en caso de que el tipo de cuenta que quieras abrirte sea dirigida al recibo de estos ingresos. Se solicitarán otros datos como el domicilio, la edad, una fotografía y la firma digital, que se puede realizar en la misma oficina o web.

Después, debes seleccionar la cuenta que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea cuenta nómina, cuenta básica, de ahorro… En un plazo corto de no más de dos días, Caixabank te enviará una confirmación y podrás empezar a operar. Si lo haces online, recibirás las instrucciones para activar la cuenta.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta