Estos bancos te devuelven el dinero de tus compras
Distintas entidades financieras ofrecen la devolución de una parte de sus compras a los clientes que reúnan las condiciones fijadas
Habitualmente, los bancos ofrecen distintos beneficios a los usuarios que contratan sus productos o abren una cuenta bancaria. Sin ir más lejos, una de las ventajas más comunes es la devolución del importe de los recibos de la compra.
A continuación, te desvelamos las condiciones que fijan las distintas entidades financieras que ofrecen esta opción a sus usuarios, así como los beneficios a los que pueden acceder tras contratar el producto.
La Cuenta No Cuenta
Una de las entidades financieras que ofrece la posibilidad de conseguir una parte del importe gastado en compras es el banco holandés ING Direct, a través de la Cuenta No Cuenta.
La promoción finaliza el 31 de octubre
Tras contratar el producto, los usuarios pueden obtener la devolución de hasta el 10% de cada compra que se lleve a cabo con la tarjeta virtual hasta el 31 de octubre.
En cualquier caso, conviene tener en cuenta que se devolverá hasta un máximo de 50 euros por titular y cuenta. También es necesario tener en mente que el abono del importe de la promoción se efectuará en la cuenta una semana después del fin de la promoción.
Las personas que contraten la cuenta bancaria podrán utilizar una aplicación, desde la cual agregar las cuentas de otros bancos. También dispondrán de una tarjeta de débito virtual, que podrán emplear de forma totalmente gratuita.
Cuenta Online
Banc Sabadell también ofrece la Cuenta Online, con la que se puede obtener el 3% de las compras que se lleven a cabo con la tarjeta de crédito hasta el 31 de octubre.
Las personas que contraten el producto no habrán de desembolsar comisiones de administración ni mantenimiento, así como de vinculación o permanencia. Además, quienes abran la cuenta y domicilien su nómina podrán obtener un importe de 200 euros.
A lo largo del primer año, se podrá obtener una rentabilidad del 2,5% TAE para un saldo máximo de 30.000 euros.
Cuenta Evolución
Otra de las opciones para obtener una devolución del importe de la compra es contratar la cuenta que ofrece Banco Mediolanum. Después de domiciliar un mínimo de tres recibos mensuales, los usuarios podrán obtener una devolución del 1%.
Conviene tener en cuenta que para contratar el producto es indispensable haber contratado un producto gestionado por la entidad financiera por un importe mínimo de 25.000 euros y formar parte del programa Mediolanum A Tu Medida.
También contempla la posibilidad de contratar el Servicio Crédito Nómina, con el que domiciliar la nómina y disponer de dinero adicional con total flexibilidad.
Los usuarios de la cuenta podrán utilizar las tarjetas de forma totalmente gratuita, sin pagar ninguna comisión de emisión, ni mantenimiento. Además, la entidad financiera no repercutirá al cliente, en las cuatro primeras retiradas de efectivo a débito al mes por un importe igual o superior a 100 euros.