The Good Burger (TGB) desvela sus secretos
Con 180 franquicias, la enseña de Grupo Restalia se consolida como la tercera cadena de hamburgueserías en España por número de establecimientos
The Good Burger (TGB) cuenta ya con 180 franquicias y, desde que la marca se creó hace ahora seis años, ha vendido más de 50 millones de hamburguesas.
La clave del éxito, dicen desde TGB, es apostar por hamburguesas de calidad a un precio competitivo, con hamburguesas 100% carne de vacuno de origen europeo, producidas en España y planchadas al momento, pan exclusivo y patentado y verduras frescas de origen 100% español.
La enseña de Grupo Restalia ha sido elegida por cuarto año consecutivo en la categoría de Mejor Burger del año 2019 como Mejor Comercio y Franquicia del año por los consumidores españoles. En la votación, los 3000 votantes valoraron con mayor puntuación los criterios Mejor Relación Calidad–Precio, Mejor Sabor y Gastronomía, Mejores Ingredientes y Mejores Complementos.
TGB renueva cada mes su particular propuesta gastronómica. En noviembre la marca ha incorporado una nueva hamburguesa de pollo frito, queso americano, ensalada de col morada, en pan brioche y otra de Carne, cebolla caramelizada, rúcula, y salsa de mostaza y miel, también en pan brioche.
La reinvención de la (buena) hamburguesa
Desde su creación en 2013, The Good Burguer (TGB) ha abanderado, junto a otros establecimientos hosteleros, la reinvención de la hamburguesa; o de la buena hamburguesa —aquella que no se mide por su peso, sino por su contenido— apostado por el modelo gourmet con los mejores productos nacionales y acompañada de la mejor cerveza, tanto nacional como internacional.
Ya en febrero de este año TGB se convirtió en la primera cadena de restauración en España en servir hamburguesas de proteína 100% vegetal, sin aditivos —sin soja, ni gluten ni transgénicos— y con sabor a carne de res.
La Beyond Burger de TGB es una hamburguesa hecha a base de plantas pensada para satisfacer a aquellas personas que desean probar algo nuevo y diferente o que no deseen ingerir proteína animal.
Restalia es la única multinacional del sector no participada por fondos de inversión. Desde su creación, en el año 2000, ha conquistado una docena de países y se ha mantenido siempre ligada a su fundador y único propietario, José María Fernández-Capitán.