Orange va a más con Amazon: integra todo el servicio Prime
El operador francés llega a un acuerdo de colaboración con Amazon para integrar no solo el servicio Prime Video en su televisión, sino el resto de funciones
Hace años que Orange y Amazon mantienen una estrecha relación. Los primeros acuerdos llegaron en 2018, cuando se anunció que el servicio de Prime Video, la plataforma que emite contenido por internet, sería una opción más complementaria dentro del servicio de televisión de Orange.
Este lunes, en cambio, se ha anunciado un acuerdo de mayor calado. Orange ha llegado a un acuerdo de colaboración con Amazon para ofrecer, sin coste adicional, el servicio Amazon Prime en su oferta convergente Love.
No se trata solo del servicio de vídeo, sino de la combinación de ventajas en envíos, compras y entretenimiento que ofrece el gigante de Jeff Bezos a sus suscriptores.
Algunos ejemplos: Prime Music, que da acceso ilimitado y sin publicidad a 2 millones de canciones; Prime Reading, que permite leer cientos de e-books Kindle que se actualizan periódicamente, o Twitch Prime, que da acceso exclusivo a videojuegos, suscripciones a canales, recompensas y otras ventajas.
Quién puede tener Amazon Prime en Orange
La compañía informa que los beneficiados serán clientes que, desde principios de agosto, contraten packs convergentes Love, Love Max o Love Negocio compatibles. En función de qué pack se elija, se podrá disfrutar en promoción de Amazon Prime durante 24 meses (valorado en 72€) o 12 meses (valorado en 36€).
Desde abril se daba la posibilidad de contratar el servicio Prime, pero sin ningún ahorro efectivo. Se podía tener el servicio premium de Amazon a un precio de 3,99 euros al mes (si optaban por la suscripción mensual) o de 36 euros (si prefierían el pago anual).
«La inclusión de los contenidos de Amazon Prime Video, con series aclamadas por crítica y con grandes éxitos de audiencia como The Boys, Good Omens, Tom Clancy’s Jack Ryan o El Pueblo, refuerza la oferta audiovisual de Orange como una de las más completas y diferenciales del mercado español, con opciones de entretenimiento para toda la familia», explican desde la compañía.
El primer acuerdo entre Amazon y Orange se remonta a noviembre de 2018. Fue durante la presentación de un acuerdo con Flixole, la compañía de vídeo bajo demanda del empresario y productor Enrique Cerezo, cuando la teleco dirigida en España por Laurent Paillassot anunció su primera alianza con la compañía estadounidense.