El Corte Inglés se erige en socio estratégico de Repsol en luz y gas
Más de 20 centros de El Corte Inglés ofertan electricidad y gas de Repsol
El Corte Inglés y Repsol, aliados estratégicos desde hace más de 20 años, avanzan en sus planes conjuntos. Las empresas han firmado un acuerdo en el que se elevan a 22 los puntos de contratación de electricidad y gas en los centros comerciales del grupo de distribución.
Las entidades han explicado que, con esta alianza, los clientes de El Corte Inglés pueden contratar la luz y el gas de Repsol, con una tarifa individualizada y descuentos en carburante, hasta 9 céntimos por litro, a lo que se añade además una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de hasta 100 euros.
Con todo ello, los centros comerciales de Campo de las Naciones, San José de Valderas, Getafe, Vista Alegre y Méndez Álvaro (Madrid), Sevilla, Jerez de la Frontera, Huelva, Valencia, Alicante, Albacete, Badajoz, Zaragoza, Málaga, Murcia, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, A Coruña y Santiago de Compostela incorporan puntos de contratación de Repsol.
Hace cuatro meses, los centros de Sanchinarro, Castellana y Alcalá de Henares, situados en la Comunidad de Madrid, fueron los primeros que contaron con un espacio donde el usuario puede informarse y contratar la electricidad y el gas de Repsol. Ahora ya son 22 los centros de El Corte Inglés que ofrecen este servicio a sus clientes.
Repsol-El Corte Inglés: una alianza con recorrido
Repsol y El Corte Inglés colaboran desde hace más de 20 años. A través de sus estrategias han impulsado una política de promociones y ofertas cruzadas para beneficio de sus clientes. Además, comparten la gestión compartida de estaciones de servicio a través de su sociedad conjunta Gespevesa.
Ambas empresas han creado una red de tiendas de proximidad y conveniencia en las estaciones de servicio de la compañía energética bajo la marca ‘Supercor Stop&Go’. Actualmente, ya son más de 200 las tiendas bajo esta enseña y está previsto concluir 2019 con, aproximadamente, 350 establecimientos.