100 Montaditos abre su primer restaurante en París
Desde que iniciara expansión internacional en 2009, 100 Montaditos está presente en 13 países de Europa y Latinoamérica
La marca más emblemática del Grupo Restalia, 100 Montaditos, acaba de inaugurar su primer restaurante en París y segundo local en Francia, tras la apertura en febrero de este mismo año de una franquicia en Lyon.
Con este son ya cerca de 20 los locales que Grupo Restalia ha abierto este año fuera de España, y el grupo fundado y propiedad de José María Fernández–Capitán prevé duplicar sus aperturas internacionales en 2020.
Después de 20 años 100 Montaditos es una marca muy reconocida tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. En su nuevo local de París, localizado en el conocido centro comercial de Créteil Soleil, la marca presenta una evolución donde lo auténtico, la tradición y la calidad de siempre confluyen con el estilo moderno para sus locales, adaptándose así a los nuevos tiempos.
Diez años de expansión internacional
A través de una amplia variedad de montaditos, tapas y raciones de algunos de los productos andaluces más apreciados en este mercado, como el jamón y las gambas, la compañía da respuesta a la demanda de los consumidores internacionales que quieren disfrutar el ambiente, la calidad y los productos de las cervecerías españolas, muy apreciadas fuera de nuestras fronteras.
La marca inició su expansión internacional en 2009, y a día de hoy 100 Montaditos se encuentra presente en 13 países, tanto en Europa como en EEUU y Latinoamérica, donde este concepto andaluz tiene muy buena acogida entre los consumidores.
A este fuerte crecimiento internacional contribuye su modelo de neorestauración, un concepto innovador de franquicia que se basa en ofrecer una mayor flexibilidad tanto para los inversores como para los franquiciados: compañía multimarca con locales polivalentes, obras por debajo de los 200.000 euros y un importante apoyo financiero a los franquicias a través de un sistema de renting con el que es posible acceder a una franquicia del grupo por unos 100 euros al día.
Preservar la tradición a través de la innovación
Recientemente y con motivo del 20 aniversarios de la marca 100 Montaditos, la cadena ha estrenado la fórmula Autofill para el consumo de cerveza.
El sistema pone a disposición de los clientes de 100 Montaditos distintos grifos de cerveza y neveras con jarras heladas para que los clientes elijan y se sirvan ellos mismos la cantidad y el tipo de cerveza que quieren consumir en cada momento.
Además, el Grupo Restalia ha comenzado a ofrecer en España la Beer Coffee, una bebida a base de café y cerveza hecha de manera artesanal con una fórmula exclusiva de ingredientes naturales disponible en Panther Juice & Sandwich Market, la marca con la que el grupo de restauración reinventa la cafetería tradicional.
Un año más el Grupo Restalia termina 2019 con el reconocimiento de los consumidores, quienes recientemente han elegido a la marca del grupo como “Mejor Comercio del año 2019-2020” y “Mejor Franquicia del año 2019-2020” en las categorías de «Tapas y Cervecería», mientras que la marca de hamburgueserías de Grupo Restalia, The Good Burger (TGB), ha recibido por cuarta vez el premio a «Mejor Comercio del año» en la categoría de «Hamburgueserías».