Dos chicas con bolsas de compras delante del logo de Zara

La propuesta ideal de Zara para ir arreglada sin necesidad de recurrir a vestidos

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Con la llegada del otoño y los cambios en las temperaturas, no siempre es fácil saber qué ponerse. En Zara son conscientes de que ha llegado el momento de hacer un cambio de armario y ya ha presentado su nueva colección de otoño 2024. Para salvarnos de las prendas desactualizadas y ayudarnos a combatir el cambio de tiempo ha lanzado una gran variedad de jerséis. Una prenda que no puede faltar en nuestros armarios y que es de las más versátiles.

Las chaquetas, en todas sus formas y estilos, son una de las prendas que más triunfarán en esta nueva temporada. Junto con el color granate, el verde o el azul eléctrico; el gris promete ser uno de los colores que más veremos en esta nueva colección otoño-invierno. Si combinamos el gris, como color estrella, y las chaquetas como prenda clave; obtenemos este jersey de punto que será una prenda estrella para poder disfrutar de cualquier plan en otoño.

Un jersey de punto apto para cualquier ocasión de Zara

El jersey más romántico de esta temporada

Hablamos de un jersey abierto de punto con el cuello solapado. De color gris, cuenta con prácticos bolsillos en ambas partes del cuerpo de la prenda. Lo que le diferencia es su versatilidad. Las perlas que lo estilizan tanto en el cuello como en las mangas permiten que , si lo combinamos con prendas que usamos en nuestro día a día o con otras más especiales, podamos disfrutar de diferentes planes, adaptándonos a cualquier imprevisto y sin necesidad de invertir mucho presupuesto en ello.

Puede ser tuyo sin moverte de casa

La prenda está disponible en todas las tallas, en tienda física y online, y cuesta tan sólo 39,95 euros. Aunque el envío a la tienda más disponible más cercana es una opción para adquirirla, también puedes comprarlo desde tu casa gracias al envío a domicilio. La entrega se hará en los dos o tres días posteriores a realizar la compra, siempre que estos sean días laborables y costará 4,95 euros. Eso sí, si tu pedido supera los 30 euros con artículos sin descuento, el envío será gratuito.

Si lo necesitas para una ocasión especial y la entrega tendrá que realizarse de un día para otro, Zara puede enviarlo en Madrid para todos los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 14h, por un precio de 5,95

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta