Lo último de Zara: elegancia atemporal para un fondo de armario digno de actriz
El abrigo mezcla de lana de ZW Collection se ha convertido en una de las grandes sensaciones de Inditex este otoño
Año tras año, como ocurre cada mes de noviembre, el frío hace acto de presencia a estas alturas en todos los puntos del país, llevándonos a un cambio radical en nuestras vidas. Y es que más allá de tener que cambiar los planes de calle por otros más caseros, muchos otros aspectos, como es la forma de vestir, también cambia por completo.
Por ello, cuando estas temperaturas llegan, muchas personas optan por sacar las prendas de abrigo del armario. Sin embargo, tal y como actúa el mundo de la moda, lo que ha sido tendencia durante otros otoños no tiene por qué serlo este. Algo que no implica, por otra parte, que existan prendas atemporales capaces de sobrevivir al paso del tiempo.
Zara combina elegancia y funcionalidad con su abrigo más sofisticado
De hecho, en el ámbito de dar con la clave de este tipo de prendas que nunca pasan de moda, se podría confirmar que Zara tiene un máster, ya que la tienda de Inditex ha contado a lo largo de los años en su catálogo con un sinfín de prendas que han marcado tendencia en el mundo de la moda. Y ahora que el frío aprieta, entre las muchas opciones disponibles, el abrigo mezcla de lana de ZW Collection es uno de los imprescindibles.
Una prenda que, ya desde un primer momento, llama la atención entrando por los ojos. Y es que teniendo en cuenta que esta época del año es perfecta para los colores más oscuros, este año el total grey look se ha convertido en una auténtica tendencia. Algo que Zara ha querido aprovechar lanzando al mercado este abrigo en color gris ceniza que encajará a la perfección con cualquier outfit.
Y es que más allá de ser perfecto para combinarlo con outfits en tonos grises monocromáticos, este abrigo también es capaz de ser combinado con alguna que otra pieza de color más llamativo que rompa por completo con ese aspecto sobrio que le brinda el color gris ceniza. Sin embargo, el color no es, ni de lejos, el único punto a tener en cuenta, siendo su diseño otro de sus principales puntos a favor.
Un diseño que gira en torno a dos puntos principales: el corte largo y el cuello de chimenea. Comenzando por el cuello alto, que se convierte en la protección ideal en los días más fríos, que apuesta por una protección contra las bajas temperaturas sin que esto suponga una ruptura en el diseño. Un cuello que, además, cuenta con la presencia de un botón para poder cerrarlo sin ningún tipo de impedimento.
En lo que respecta al resto del abrigo, de corte largo, cuenta con un diseño confeccionado en hilatura con mezcla de lana, lo cual le brinda una gran calidad, y está complementado por unas trabillas en los hombros que aportan un toque de sofisticación. Por otro lado, en lo respectivo al cierre, este abrigo cuenta con un cierre frontal con botones ocultos, que es compaginado por un cinturón con lazada que permite que el abrigo se adapte perfectamente a la figura.
Por todo ello, este abrigo se ha convertido en una de las sensaciones otoñales de la cadena de Inditex, siendo un favorito instantáneo de miles de clientas, que han llegado a agotarlo en varias ocasiones en la página web de Zara. Una página web en la que ahora mismo está disponible, y lo podrás encontrar por un económico precio de tan solo 139 euros. Eso sí, con el Black Friday a la vuelta de la esquina, más te vale darte prisa si quieres hacerte con uno de estos sensacionales abrigos.