La vuelta al cole ahora es más tecnológica que nunca gracias a MediaMarkt
Dispositivos como los portátiles o las tablets se han convertido en imprescindibles para el retorno a las clases
Desde hace ya muchas generaciones, la vuelta al cole es una de los aspectos más repetidos y habituales septiembre tras septiembre. Y es que en este mes, los peques de la casa se preparan para el retorno a las aulas. Algo que algunos niños reciben con alegría y naturalidad, mientras que otros no tanto.
Sin embargo, si bien esta vuelta al cole lleva siendo algo habitual en la vida de millones de familias desde hace muchos años, algunos aspectos como el desarrollo tecnológico han cambiado por completo esta actividad. Y es que este avance en la tecnología también ha traído consigo un cambio de signo en ámbitos tan importantes como la educación. Y de la mano de plataformas de MediaMarkt, vemos el por qué.
Las alternativas de MediaMarkt a las opciones clásicas en la vuelta al cole
Hace no mucho, la preparación de la vuelta al cole era relativamente sencilla. Y es que el material escolar giraba únicamente en torno a libros, cuadernos, y todo tipo de utensilios para escribir, tomar apuntes, hacer exámenes… Pero la llegada de diversos gadgets tecnológicos ha cambiado por completo y en muchos sentidos esta vuelta al cole. Y hoy os hablaremos de algunos de los mejores de MediaMarkt.
Dentro de las múltiples opciones para sacar el máximo partido posible a la tecnología en esta vuelta al cole, dispositivos como la tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite es una de las mejores opciones. Y es que de la mano de un dispositivo que cuenta con una pantalla de tan solo 10.4 pulgadas, es ideal tanto para hacer las tareas desde casa como para llevar a las clases de la mano de MediaMarkt.
Cuenta con una memoria de 128 GB, de la mano de los cuales podremos almacenar en él todo lo relativo a los libros, cuadernos, y toda la información necesaria para estar al día con las clases. Pero por si esto fuera poco, de la mano de un procesador Octa-Core y un total de 4 GB de RAM, tiene una potencia lo suficientemente buena como para hacer una larga lista de tareas. Por pedir, incluso incluye un lápiz para escribir, tomar notas o dibujar.
Otra de las opciones de MediaMarkt que, del mismo modo, apuesta por la comodidad de los peques, es el portátil Acer Chromebook. Se trata de un dispositivo ligero, ideal para acompañar a los pequeños de la casa en su retorno a las clases, de la mano de una calidad de imagen Full HD y una pantalla de un tamaño de 15.6 pulgadas.
Si a esto le sumamos un procesador Intel Celeron y una batería que ofrece una autonomía de hasta 10 horas, nos encontramos ante otra opción ideal para que los peques tengan de forma más sencilla el acceso a la vuelta a las clases, tanto desde la propia aula como desde casa para hacer los deberes. Dos opciones que demuestran el efecto que la tecnología ha tenido en la vuelta al cole.