Vodafone desafía a Movistar con su oferta más agresiva hasta la fecha
Vodafone ha estrenado este septiembre una serie de paquetes con precios y servicios imbatibles
Desde hace ya varios años, las grandes operadoras telefónicas del país vienen protagonizando una batalla encarnizada por conseguir posicionarse como la operadore con un mayor número de clientes. Una batalla a la que, con el paso del tiempo, se han ido incluyendo empresas menores, pero Vodafone y Mmovistar siguen en lo más alto de la lista.
Dentro de esta competencia que viene de largo, tanto Movistar como Vodafone han llevado a cabo una batalla de precios y servicios con los que han buscado seducir a los clientes a base de distintas ofertas. Y si bien en los últimos años la balanza parecía estar desequilibrada hacia el lado de Movistar, Vodafone parece haber dado en el clavo con sus últimas ofertas.
Vodafone tira la casa por la ventana con un septiembre de escándalo
Como hemos dicho, a lo largo de los últimos años la guerra de las operadoras teléfonicas ha girado en torno a la oferta de precios y servicios. Y a partir de este mes de septiembre, Vodafone ha dado una vuelta de tuerca a sus servicios, tanto en lo relativos a los precios como a las tarifas y paquetes disponibles.
Algo que ya viene ocurriendo a lo largo de este verano, ya que desde el mes de junio, los clientes de Vodafone contaban con la posibilidad de contratar un paquete de fibra y móvil por solo 35 euros al mes, un precio muy competitivo teniendo en cuenta los precios que rondan en el mercado de la telefonía. Sin embargo, con lo que muchos no contaban es con la posibilidad de complementar estos paquetes a grandes precios.
Y es que ahora Vodafone no ofrece un servicio de línea única, sino que, por un precio máximo de hasta 65 euros, puede incrementar en gran medida la velocidad de la fibra y el número de líneas que conformen el paquete. Sin embargo, las buenas noticias no terminan únicamente en lo relativo a los precios y al número de líneas que pueden incluir en sus tarifas, siendo unas tarifas más personalizables que nunca antes.
Los servicios de los paquetes de Vodafone, más completos que nunca
Sin embargo, la joya de la corona no radica únicamente en torno a la personalización de estas tarifas, sino a la enorme cantidad de servicios que ahora sus clientes pueden contratar como parte de un paquete. Y es que ahora, los clientes pueden contratar Vodafone TV por solo 5 euros al mes. Es cierto que, ahora mismo, muchos estéis formulando la misma pregunta: ¿Qué ventajas obtengo con Vodafone TV?
Contratar el servicio televiso de Vodafone permite a los clientes acceder a una amplísima gama de contenidos, tanto en lo relativo a deportes como cine y series. En lo que se refiere a los deportes, DAZN forma parte del paquete, por lo que los clientes podrán disfrutar de todos los partidos de La Liga EA Sports. En lo relativo al cine, estos clientes podrán disfrutar de plataformas como Disney+, HBO Max o Netflix, entre otras. Ahora sí, no puedes perderte estas ofertas de Vodafone.