Las 12 uvas de Mercadona perfectas para las campanadas de Nochevieja

Mercadona pone a la venta estas 12 uvas nunca vistas para las campanadas

uvas mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Mercadona, reconocida por su habilidad para destacar entre la competencia, ha vuelto a sorprender al público con una propuesta innovadora para las celebraciones de fin de año. La cadena, conocida por sus marcas blancas y por facilitar la vida de sus clientes, ha lanzado un producto especial para la Nochevieja: uvas listas para las campanadas.

Después de ofrecer platos preparados para Navidad, ahora Mercadona presenta un pack de doce uvas, lavadas y sin semillas, presentadas de manera única. El paquete simula un reloj, inspirado en el icónico reloj de la Puerta del Sol de Madrid, añadiendo un toque festivo y original a la tradición de las uvas de Nochevieja.

La conveniencia de este producto se refleja en la posibilidad de disfrutar de las uvas sin la necesidad de prepararlas ni lavarlas previamente.

Que precio tiene las uvas de Mercadona para nochevieja

Por tan solo 1,39€, puedes llevarte una bandeja de uvas, perfectas para dar la bienvenida al nuevo año con buenos deseos y energía positiva.

Según informes, se espera que las ventas de este producto superen las 557,000 unidades este año, marcando un incremento del 5 por ciento en comparación con años anteriores. El producto estará disponible en todas las grandes superficies de Mercadona a partir del 28 de diciembre, hasta agotar existencias. Dada la aceptación positiva en las redes sociales, donde la idea ya ha generado entusiasmo, es probable que la demanda sea alta.

Mercadona, una vez más, demuestra su capacidad para cautivar a sus clientes con ideas simples pero efectivas. La confianza de sus «jefes», término interno utilizado para referirse a los clientes, sigue siendo respaldada por la innovación y la practicidad que la cadena aporta a sus productos

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta