El utensilio de Mercadona que vale menos de dos euros y con el que dirás adiós al escurreplatos
El paño posavajillas de Bosque Verde es una opción ideal para dejar tu vajilla totalmente seca y ajena a los malos olores
A la hora de pensar en la decoración de interiores de un hogar, son muy pocos los que piensan en la cocina. Un espacio que, por norma general, suele ser uno de los grandes olvidados a la hora de apostar por una decoración concreta. Algo que se debe, en gran parte, a la gran cantidad de utensilios de cocina que deben estar presentes sí o sí.
Más allá de los electrodomésticos, que en algunos casos pueden jugar en favor de la estética, existen otros elementos que, si bien son imprescindibles, a nivel visual no dan buena imagen en prácticamente ningún caso. El ejemplo perfecto de ello es el clásico escurreplatos, útil para secar tu vajilla, pero poco estético a la vista.
La alternativa de Mercadona para decir adiós al escurreplatos
Por ello, y como suele ser habitual de la mano de Mercadona, siempre existe una solución para prácticamente todo. Y de la mano de la marca de la cadena valenciana para el ámbito del hogar, Bosque Verde, han lanzado un producto con el que ya no será necesario tener en la encimera de tu cocina ese molesto escurreplatos que tan feo hace a la vista: el paño posavajillas de Bosque Verde.
Un producto con el que Mercadona cambia un problema por una solución. Y es que en la cadena valenciana son conscientes de que escurrir los platos después de fregarlos es una tarea que no se puede eludir. Sin embargo, han comprendido que existen formas más ergonómicas de hacerlo, y este paño resulta ideal para la absorción y retención de líquidos de todos aquellos elementos recién fregados.
Un producto que, por otro lado, también se encarga de proteger todos los elementos de nuestra vajilla, principalmente por dos motivos: en primer lugar, el tratamiento antibacteriano que se encarga de eliminar todos los posibles gérmenes de platos, vasos y cubiertos después de fregarlos. Y es que en su composición, este paño contiene un conservante antibacterias cuyo principal objetivo es evitar que se acumulen esos microorganismos, por lo que, evidentemente, siempre que lo manipulemos será imprescindible utilizar guantes.
En segundo lugar, por el grosor anti impactos con el que cuenta, que protegerá cada elemento de tu vajilla, evitando que un golpe pueda llegar a hacer mella en ellos, alargando así la vida útil de los mismos. Además, debido al conservante previamente mencionado, este paño también es capaz de mantener alejados los malos olores, diciendo adiós de forma definitiva a la mala costumbre de tener malos olores en el armario de la vajilla.
Un producto con el que, una vez más, Mercadona demuestra por qué siempre se mantiene como una de las plataformas que más clientes mantiene con el paso de los años, porque cuenta con soluciones de todo tipo en todos los ámbitos del hogar. En esta ocasión, con un paño que mantendrá completamente seca tu vajilla, y te permitirá decirle adiós al poco estético escurreplatos. Y todo ello, por un módico precio de tan solo 1,35 euros.