Olvídate del tupper en el trabajo: el plato preparado que triunfa en Mercadona

La ensalada de pollo, queso y frutos secos se ha convertido en una de las opciones preparadas más saludables de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El mes de septiembre ha regresado, y junto a él, para muchos, también lo ha hecho la rutina. Con la llegada de este mes del año, cientos de miles de personas se despiden de un largo periodo de vacaciones para volver a retomar todo tipo de obligaciones laborales. Y esto implica un enorme cambio en el día a día.

Y es que muchas personas se ven obligadas a cambiar las comidas en los chiringuitos de playa por el hecho de llevar un tupper a la oficina. Precisamente por ello, y como en  Mercadona saben que este regreso a la rutina puede ser realmente duro, han trabajado para cambiar el tupper por un delicioso plato preparado y hacer que esas comidas en la oficina sean un poco menos tristes.

El plato preparado de Mercadona que arrasa entre sus clientes

Por norma general, la ventaja de los platos preparados es que los puedes disfrutar en cuestión de minutos, y, en su gran mayoría, no requieren ningún tipo de preparación. Como contraparte negativa, por norma general, no suelen ser muy compatibles con cualquier dieta. Sin embargo, siempre hay excepciones, y en Mercadona lo han demostrado con la ensalada de pollo, queso y frutos secos.

Uno de esos productos que se ha colado entre los más vendidos de los lineales de Mercadona porque es ideal para salvarte de cualquier apuro, gracias a su carácter listo para comer, con el que podremos disfrutar de una ensalada fresca en la oficina sin necesidad de perder tiempo en casa preparándola antes: ahora Mercadona lo hace por nosotros.

Por otra parte, entre los ingredientes que componen esta ensalada podemos encontrarnos muchos de los clásicos de toda la vida, unidos a algunos otros que hacen que sea un plato especialmente saludable. Entre ellos, destacan pollo asado, queso fresco, tomate cherry, lechuga verde y roja, una mezcla de frutas secos, fruta desecada y, por último, brotes de espinaca.

Una salubridad que queda más que reflejada en los valores nutricionales de este producto, pues por cada 100 gramos de esta ensalada el aporte calórico se limita a 127 calorías, una cifra considerablemente inferior a la de la mayoría de platos preparados. Y teniendo en cuenta que este plato consta de un peso neto de 224 gramos, el aporte calórico total apenas supera las 250 calorías.

Por todo ello, este producto no solo ha calado entre los clientes más habituales de la cadena valenciana, sino que también ha causado auténtico furor en redes sociales, donde muchos ya hablan de una de las grandes alternativas para decir adiós de una vez por todas a los tuppers en la oficina. Y todo ello lo podréis encontrar en los lineales de Mercadona por un precio de 4 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta