Tiger se adelanta a la Navidad con su producto más original que no puede faltar en tu hogar

El calendario de adviento de tela de Tiger es una opción elegante y muy práctica para sorprender con un regalo inédito

Fachada exterior de una tienda de Flying Tiger

Tiger apuesta por el regalo ideal con un toque vintage.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Tiger se ha colado a lo largo de los últimos años como una de las cadenas favoritas de miles de personas, de la mano de un catálogo de lo más original, en el que podremos encontrar productos que ni siquiera sabíamos que necesitábamos, siendo la cadena perfecta a la que acudir cuando tenemos que hacer un regalo.

Sin embargo, esta originalidad no es la única virtud de Tiger. Y es que la capacidad de anticipación de la cadena danesa también se ha destacado como una de sus grandes señas de identidad. Algo que podemos ver, sin ir más lejos, en que estando todavía en noviembre, ya ha ido incorporando a su catálogo todo tipo de productos de Navidad.

Tiger apuesta por el calendario de adviento más práctico para el mes de diciembre

Son muchas, prácticamente interminables las costumbres que tenemos cuando se acerca la Navidad. Y es que mucho antes del 25 de diciembre, las luces, la decoración y el ambiente navideño hacen acto de presencia en millones de hogares. No obstante, en Tiger han querido centrarse en una tradición practicada por muchos, y por ello han traído a su catálogo el calendario de adviento de tela.

El calendario de adviento de tela. Foto: Tiger.

Habitualmente, los calendarios de adviento están pensados para que los peques de la cosa coman una chocolatina al día desde el día 1 de diciembre hasta el 24. Un concepto al que en Tiger han querido dar una vuelta de tuerca, de la mano de un calendario en el que podremos colgar con un total de 24 decoraciones navideñas para nuestro árbol, nuestra puerta…

Pero más allá de los regalos en sí, se trata de un producto que destaca por su cuidada elaboración. Ahora somos nosotros mismos los que elaboramos nuestro propio calendario de adviento, y lo hacemos de la mano de una superficie de tela, que cuenta con 24 ganchos metálicos en los que podremos colgar y desenvolver todo aquello que se nos ocurra para crear el famoso espíritu navideño.

Con un tamaño de 85 centímetros, se trata de uno de los complementos que, aún en pleno mes de octubre, está causando auténtico furor entre los clientes de cara a la llegada de Navidad. Y es que desde Tiger se han querido adelantar al espíritu navideño, de la mano de productos tan originales como este, que podrás encontrar en su propia página web por un precio de tan solo 10 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta