TIGER acaba con el aburrimiento este otoño con el juego 3 en 1 para niños y adultos
El juego 3 en 1 de Tiger cuenta con un ping-pong, un futbolín y un tejo para matar las horas de aburrimiento en casa
Dentro de los muchos aspectos que caracterizan el otoño, y más concretamente en meses como el de noviembre, es un acusado descenso de las temperaturas en todos los ámbitos. Un hecho que cambia por completo nuestro modo de afrontar el día a día, porque, como bien saben en Tiger, los planes al aire libre ya no son tan apetecibles como en verano.
Por ello, de forma paralela, el otoño resulta ser una estación en la que pasamos mucho más tiempo en casa que fuera de ella, por lo que todos los entretenimientos que encontrábamos en el exterior, ahora tienen que ser buscados dentro de las paredes de nuestro hogar. Y desde Tiger han decidido dejar de lado la tecnología para apostar por un entretenimiento más clásico.
El complemento 3 en 1 de Tiger que entretiene a pequeños y adultos
Antes de la era de la tecnología, los móviles y las consolas, la gente se divertía en los salones de juego o en las recreativas, pasando el rato con sus amigos jugando al billar, a encestar, al tejo, y al sinfín de actividades que ofrecían estos lugares. Unas actividades que ahora tenemos al alcance de nuestra mano sin salir de casa gracias a Tiger, que los trae todos a la vez de la mano del juego 3 en 1.
Recientemente hablamos sobre cómo Lidl también cuenta con su propia versión de estos tres juegos, los cuales vende de forma separada. Un concepto al que en Tiger han dado una vuelta de tuerca, uniendo en un solo tablero ping-pong, futbolín y el clásico tejo, tres de los reyes de las salas recreativas en las que muchos crecieron.
Un complemento que cambia los juegos ofrecidos por Lidl, y que brinda tres actividades de lo más divertidas para matar el aburrimiento en casa con nuestros familiares y amigos esos días lluviosos en los que salir de casa no resulta una opción. Y lo hace de una forma muy ergonómica, pues los tableros solo ocupan un espacio de 51×9,5×31 centímetros.
Un complemento que demuestra una vez más la gran originalidad por la que apuesta Tiger para ofrecer a sus clientes un sinfín de productos que sirven para matar el tiempo de una gran variedad de maneras. Un entretenimiento que podrás encontrar a precio de récord en la propia web de la cadena danesa, pues los tres complementos tienen un precio de tan solo 35 euros.