Tiger apuesta por la elegancia en casa con el complemento de lujo por menos de 5 euros
El portavelas decorativo de Tiger es ideal por la elegancia de su diseño, capaz de crear un juego de luces y sombras
La llegada del otoño ha traído a nuestras vidas sustanciales cambios a todos los niveles. No solo cambian nuestras costumbres y los planes que realizamos en el día a día, sino que muchos otros aspectos, como es la decoración de interiores, también se ven afectados. Algo de lo que en Tiger son plenamente conscientes.
Precisamente por este motivo, pasan a jugar un papel muy relevante en nuestros hogares ciertos elementos que durante otras épocas del año no son tan relevantes. Sin ir más lejos, las velas son un imprescindible en cualquier hogar en otoño. Un hecho del que, como vimos hace poco, en Mercadona tienen muy en cuenta. Pero como vamos a ver hoy, en Tiger también.
El complemento imprescindible para acompañar a tus velas este otoño
En diversas plataformas podemos toparnos con una enorme variedad de velas de todos los olores, que tienen la capacidad de brindar a nuestro hogar un olor exquisito y, a mayores, crear un clima cálido en cualquier estancia de casa. Sin embargo, tan importante es tener las propias velas en sí, como un sitio propicio en el que colocarlas. Y el portavelas decorativo de Tiger es un imprescindible.
Un elemento cuya función va mucho más allá de ser simplemente el soporte ideal para tus velas. Y es que cuenta con unos ángeles danzantes decorativos que recubren la parte superior del portavelas. Y cuando se refleja la luz que emana la propia vela, podremos disfrutar de un hermoso juego de luces y sombras reflejado en la pared o en el techo de nuestro hogar.
Pero más allá de esto, simplemente a nivel estético también es un complemento muy atractivo. Algo que le debe, más allá de su original diseño, al color dorado que recubre toda su superficie. Todo ello, condensado en unas medidas que se reducen únicamente a los 6,5x14x6,5 centímetros, medida que hacen que ideal para cualquier espacio de nuestro hogar.
Un complemento que podemos complementar con el amplísimo catálogo de velas que podemos encontrar tanto en el propio Tiger como en muchas otras plataformas, dando un toque otoñal, cálido y agradable a nuestro hogar este otoño. Y en el caso de este producto, podrá ser nuestro a través de la propia página web de Tiger por un precio de tan solo 4,50 euros.