Tiger cuelga los dibujos de los niños en la nevera de la mano de su invento más práctico

Los imanes para pintar es una revolucionaria forma de colocar estos preciados dibujos por tan solo 3,50 euros

Fachada exterior de una tienda de Flying Tiger

Tiger apuesta por el regalo ideal con un toque vintage.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A lo largo de los últimos años, Tiger ha ganado una enorme popularidad dentro de las cadenas que ofrecen todo tipo de complementos para el hogar. Y el motivo que ha llevado a la cadena danesa a ubicarse como una de las favoritas de millones de clientes es su original catálogo, que se aleja de los convencionalismos y nos ofrece productos que no pensábamos que existieran.

Productos que, en algunos casos, incluso llegan a cambiar por completo algunas tradiciones que se han ido extendiendo generación tras generación en millones de hogares alrededor de todo el mundo. Algo que se aplica al producto del que hablaremos hoy, y que cobra un sentido especial cuando hay niños en casa.

Tiger cambia por completo una de las prácticas más habituales con los peques

En sus primeros periodos de desarrollo y cuando empiezan a ir al cole, los peques de la casa comienzan a demostrar su creatividad en todos los ámbitos. Es raro que en un hogar con niños pequeños no haya dibujos en la nevera, colgados a modo de demostrar a las visitas el talento de los niños. Y en Tiger han querido dar una vuelta de tuerca a este concepto, de la mano de los imanes para pintar.

Los imanes para pintar. Foto: Tiger.

Un invento con el que desde Tiger pretenden dar un toque más elegante a esas hojas pegadas sobre la superficie de la nevera, habitualmente sujetadas, precisamente, por un imán. Y es que este invento consiste en una hoja de papel blanco con soporte magnético, por lo que una vez que los niños acaben su dibujo, podrán pegarlo de forma sencilla en el frigorífico.

Un invento que se vende en superficies totales de 23×27’5 centímetros, sobre las cuales los niños no solo podrán pintar, sino que, una vez que hayan terminado su obra, podrán recortarla para proceder a pegarla en el frigorífico en su forma original, como si de uno de esos imanes que compramos en tiendas de souvenirs en el extranjero se tratase.

Un invento original, práctico y elegante con el que los peques de la casa ahora podrán lucir sus mejores dibujos en la nevera de casa, pero de una forma no solo más práctica, sino mucho más elegante. Un invento que podréis encontrar tanto en vuestra plataforma más cercana como en la página web de Tiger en paquetes por un módico precio de tan solo 3,50 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta