TIGER apuesta por un clásico de los 80 para todos los que crecieron en los salones recreativos
La máquina recreativa arcade de Tiger es el regalo perfecto para disfrutar de hasta 100 juegos clásicos
Tiger es una plataforma que ha colado entre una de las imprescindibles en la lista de muchas personas de la mano de su innovador catálogo. Un catálogo que apuesta por dos aspectos clave: en primer lugar, una originalidad que no se encuentra en ninguna otra plataforma. Y en segundo lugar, unos precios súper competitivos, difíciles de igualar.
Una plataforma que piensa en todos aquellos momentos en los que, por ejemplo, en un amigo invisible, no sabemos qué regalar. Pero también puede sorprendernos de la mano de productos que no sabíamos que necesitábamos hasta que lo vemos en su catálogo. Y el complemento del que os hablaremos hoy es el claro ejemplo de ello.
El complemento de Tiger que causa furor entre los amantes de lo vintage
Existe una larguísima lista de personas que pasaron su adolescencia en los salones recreativos junto a sus amigos. A falta de las consolas que podemos tener en casa a día de hoy, hace no tanto, las máquinas de marcianitos, Tetris, o juegos de peleas eran la vía de entretenimiento que mantenía a jóvenes durante horas pegados a una pantalla. En Tiger han tomado nota de esto, y así es como ha llegado a su catálogo la máquina recreativa.
Un regalo en miniatura para todos aquellos nostálgicos que extrañan las reuniones con sus amigos en estas salas, en las que podían pasar tardes enteras disfrutando de todo tipo de juegos arcade. Y el primer aspecto a destacar es que entra por los ojos, ya que imita la estética de aquellas máquinas recreativas que tanto entretenimiento brindaron a esos jóvenes.
No obstante, lejos de ser un elemento meramente decorativo, esta máquina es sumamente funcional, puesto que nos brinda la posibilidad de disfrutar de hasta 100 juegos arcade, cada uno con sus propios niveles de sonido ajustables. Un dispositivo con el que todos los jóvenes que crecieron en estos salones podrán tomar un billete con camino directo a la nostalgia.
Con unas dimensiones de tan solo 7×12,7×6,5, se trata de un regalo ideal para pasar las horas muertas, y para recordar todas aquellas tardes de la adolescencia en las que disfrutamos de estos juegos junto a nuestros amigos. Una sensación de nostalgia que ahora podremos disfrutar desde nuestra casa gracias a Tiger, en cuya página web podremos encontrar esta máquina recreativa a un precio de récord: tan solo 22 euros.