Televisor QLED Xiaomi 55 pulgadas: calidad y precio excepcional en El Corte Inglés
El televisor QLED Xiaomi de 55 pulgadas destaca por ofrecer unas prestaciones de lujo a un precio de gama media
El Corte Inglés es una de las principales plataformas en las que podemos observar la influencia de la tecnología en nuestras vidas a lo largo de los últimos años. Y es que la sección tecnológica de la plataforma cuenta actualmente con una inmensa variedad de productos, cada uno de ellos enfocado a cumplir una función concreta en nuestro día a día.
Sin embargo, y a pesar de que la contante innovación tecnológica ha traído consigo un amplio abanico de nuevos y útiles productos, aquellos que llevan décadas con nosotros siguen siendo la joya de la corona. Estamos hablando, como no podía ser de otra forma, de los televisores, uno de los principales beneficiados de este avance tecnológico.
El Corte Inglés arrasa con el televisor de gama alta a precio de gama baja
Unos televisores que, con el paso del año, han alcanzado unas prestaciones que hasta hace no mucho parecían impensables. La contraparte negativa de este desarrollo son los altísimos precios que acompañan a los televisores de lujo en todas sus vertientes. Sin embargo, como ocurre en todos los ámbitos, siempre hay excepciones. Y el televisor Xiaomi QLED de 55 pulgadas es la excepción de El Corte Inglés.
Un modelo que ofrece muchas de las prestaciones que hacen triunfar a algunos de los modelos más modernos. Su pantalla QLED apuesta por ese negro puro tan buscado dentro de este ámbito, y que determina la intensidad y el contraste con el que podemos disfrutar de todos los colores. Todo ello, por supuesto, compaginado con una calidad de imagen 4K y un sistema HDR 10+.
Un modelo que, lejos de los de Samsung o LG, cuenta con un sistema de Android TV, gracias al cual podremos acceder a un sinfín de plataformas de streaming, además de ser compatible con dispositivos como Chromcast. En lo relativo a los aspectos más técnicos, cuenta con un procesador MediaTek de 4 núcleos, gracias al cual este televisor puede con todos estos aspectos.
Un modelo que, si bien no cuenta con la tecnología de aquellos modelos que se encuentran en la cúspide de los modelos televisivos, mira de frente a algunos de los modelos más lujosos del mercado, gracias a unas prestaciones muy avanzadas. Y lo mejor de todo, es que lo hace desde un prisma totalmente distinto, puesto que podréis encontrar este dispositivo por tiempo limitado en la web de El Corte Inglés por un precio de tan solo 479 euros.