Seat pone a la venta un nuevo modelo eléctrico por 6.250 euros
El fabricante español y su nueva apuesta por la movilidad sostenible
Seat ha vuelto a dar un importante paso en cuanto a la movilidad eléctrica. Y es que, a partir de mediados de este mes de noviembre, el fabricante española pone a la venta su primera moto eléctrica, el Seat MÓ eScooter 125.
Un modelo que, como indica su propio nombre, equivale a una moto de 125 centímetros cúbicos y que, por lo tanto, podrás conducir siempre que tengas el carnet B de coche desde hace mínimo tres años.
Una nueva manera de moverse destinada precisamente a los que lo hacen en su día a día por las grandes ciudades y que, desde luego, apuesta por la movilidad sostenible. Pero ojo porque lo mejor de todo es que su precio, pese a ser un modelo cien por cien eléctrico, no es que sea precisamente disparatado.
El Seat MÓ eScooter 125 por 6.250 euros
Y es que la versión en color blanco de este nuevo modelo de Seat tiene un precio de 6.250 euros. Si optamos por el color rojo o el negro, el precio se incrementa en 100 euros. Eso sí, en los dos casos, se deben descontar 750 euros de la ayuda por acogerse al Plan MOVES II.
Por otro lado, como apuntan desde Seat, a todos aquellos que hagan una preserva de esta moto (las 1.000 primeras unidades), el fabricante español regala un kit de accesorios que incluye un casco tipo jet de la firma Hebo, unos guantes Hebo, una soporte para el móvil SHAD y una segunda luz de freno marca COSMO para acoplarla al casco.
Uno de los puntos fuertes de este eScooter 125 es, desde luego, su consumo. Y es que, con una batería de iones de 5.6 kWh y una autonomía de 133 kilómetros, los 100 kilómetros salen a tan sólo 0.70 céntimos.
En cuanto a la batería, como en muchos otros casos en este tipo de modelos, es extraíble, por lo que puede cargarse en casa en unas 7 horas. Con una velocidad máxima de 95 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 50 en 3,9 segundos, este eScooter se convierte así en una de las mejores opciones para moverse por las grandes ciudades.