La salsa de Mercadona que vuelve locos a los amantes del queso y ya se encuentra entre las más vendidas
La salsa fresca de queso de Hacendado apuesta por una combinación de distintos tipos de queso y nata líquida
Mercadona ostenta desde hace ya muchos años un papel predominante en el ámbito de la alimentación. Algo que, dentro de una larga lista de motivos, se debe especialmente al variadísimo catálogo de productos con el que la cadena valenciana deleita a los miles de clientes que solo acuden a Mercadona a hacer sus compras.
Es precisamente ese aspecto el que eleva a la cadena valenciana un escalón por encima de sus principales competidores. Y es que, de la mano de esta variedad, podemos toparnos con productos sumamente originales procedentes de otras gastronomías, los cuales se adaptan a todo tipo de gustos y que, como veremos hoy, no se pueden encontrar en ningún otro centro.
La salsa de Mercadona que arrasa entre clientes y expertos
Dentro de todos los ámbitos con los que podemos toparnos en la cadena valenciana, las salsas son un imprescindible para acompañar a cualquier tipo de plato. Unas salsas que se pueden encontrar en una enorme variedad, con todo tipo de ingredientes y sabores. No obstante, una de las últimas en llegar ha causado auténtico furor entre los clientes de Mercadona: la salsa fresca de queso.
Un producto de Hacendado que llega para hacer las delicias de los amantes del queso en todas sus vertientes. Y es que ahora, podrán aderezar cualquier receta con un delicioso toque a queso de la mano de esta salsa, entre cuyos ingredientes destacan principalmente el queso emmental, el queso gruyere, y la nata ligera.
Destaca también por un carácter considerablemente saludable respecto a otras salsas ultraprocesadas. Algo que se debe principalmente a su método de preparación, que podremos calentar tanto en el microondas como a la sartén, estando listo en un periodo de tan solo 2 minutos para colocar como guarnición de cualquier plato.
Una salsa que se ha colado de forma prácticamente inmediata entre las favoritas de miles de clientes, que encuentran en esta salsa el complemento ideal para cualquier plato, especialmente para todos los amantes del queso. Una salsa que desde ya podéis encontrar en los lineales de vuestro Mercadona más cercano por un precio de tan solo 1,45 euros.