Aldi tiene el producto viral que está arrasando y necesitas en tu cocina
La vajilla infantil de Aldi lleva un toque de colorido a tu mesa que hará las delicias de los peques de la casa
De entre todos los elementos que componen una parte importante del hogar, la vajilla es, habitualmente, uno de los grandes desapercibidos. Y es que no todo el mundo tiene en cuenta la importancia que una vajilla puede tener en un hogar, y, sin embargo, todo el mundo tiene una vajilla en casa.
Ya sea de vidrio o de porcelana, existen infinidad de vajillas que juegan un papel fundamental en la sobremesa de todos y cada uno de los hogares españoles. No obstante, la gran mayoría destacan por un diseño sobrio que deja poco a la imaginación. Y esto es algo con lo que desde Aldi han querido acabar de raíz.
La vajilla infantil de Aldi que triunfa entre los peques de la casa
Lo cierto es que, a lo largo de los últimos años, Aldi se ha destacado entre el resto de plataformas por una incesante innovación en su catálogo, ofreciendo a sus clientes infinidad de posibilidades en todos los ámbitos. Sin embargo, ahora la cadena germana ha querido centrarse en el disfrute de los peques de la casa, y lo ha hecho a través de la vajilla infantil de Aldi.
Y es que Aldi ha querido dejar atrás las vajillas con un diseño sobrio y clásicas para apostar por estampados de lo más llamativos. Unos estampados pensados para hacer las delicias de los peques de la casa, especialmente si son fans de las películas clásicas de Disney. ¿Por qué? Porque los estampados cuentan con un motivo de hasta tres películas distintas.
Tres películas que no son otras sino Bambi, Dumbo y El Rey León. Una vajilla que, por otro lado, se compone por un total de tres elementos: un plato, un cuenco, y un vaso de polipropileno. Tres elementos con los que los peques de la casa podrán disfrutar de una comida de lo más especial, acompañados por algunos de sus personajes favoritos de las películas de Disney.
Una forma muy original de hacer las comidas de los niños mucho más divertidas que con cualquier otra vajilla. Pero no solo eso, sino que, gracias al material que la compone, se trata de una vajilla a prueba de golpes, evitando que se haga añicos al caer al suelo, algo bastante habitual al hablar de los peques de la casa, siendo su durabilidad uno de sus grandes aspectos a tener en cuenta.
Por todo ello, esta vajilla se ha convertido en una de las más buscadas de Aldi, siendo ideal para dar a los peques de la casa un toque distinto en sus comidas. Una vajilla que, además, es apta para el lavavajillas, por lo que no será necesario fregarla a mano. Y todo ello está disponible en Aldi a un auténtico precio récord: cuesta tan solo 5,99 euros. ¡Corre, que vuelan!