«Me parece increíble»: la queja de una consumidora de Mercadona sobre los productos caducados

Una usuaria de Twitter ha denunciado la presencia de productos caducados en los lineales de un local de Mercadona

queja de una consumidora de Mercadona sobre los productos caducados

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Desde hace ya muchos años, Mercadona es una de las principales referencias en lo relativo al ámbito de los supermercados. No solo por una gran relación calidad precio, a pesar de que esta haya sido puesta en entredicho por algunos clientes habituales a lo largo de los últimos años, sino también por una gran variedad de catálogo.

Sin embargo, como es habitual, no todo puede ser siempre perfecto. Y cada cierto tiempo, todas las cadenas de supermercado son señaladas en redes sociales por ciertas prácticas que los consumidores consideran abusivas. Eso es precisamente lo que ha sucedido este mismo domingo con Mercadona, que ha sido el centro de una denuncia llevada a cabo en Twitter.

La denuncia de una usuaria que reclama la fecha de caducidad de este producto de Mercadona

Una denuncia que se formuló recién pasado el mediodía del domingo, cuando la usuaria de Twitter @Flyingdragon772, publicó un tweet en el que denunciaba la fecha de caducidad de unas patatas fritas de los lineales de Mercadona, las cuales, según las imágenes que adjuntó en el tweet, fueron compradas el pasado jueves en su Mercadona de confianza, y habían caducado el pasado 26 de septiembre.

En el propio mensaje, para adjuntar las pruebas pertinentes, la usuaria adjuntó imágenes tanto de la fecha de caducidad de la bolsa de patatas, concretamente las patatas lisas de Hacendado, como del propio ticket de compra, incluyendo una captura de la fecha. Todo ello, acompañado de un mensaje de queja: “mira que normalmente me suelo fijar en la fecha, pero vamos, para una vez que no lo hago por prisas y mira…”.

Mercadona, por su parte, no tardó en ponerse manos a la obra para resolver la incidencia, y tan solo una hora después, la usuaria recibió un mensaje de la cuenta oficial de la cadena valenciana en la que, con vistas a revisarlo, solicitaban a la usuaria la dirección del centro en el que había llevado a cabo la compra.

Una vez que la propia usuaria indicó el lugar en el que las patatas caducadas habían sido compradas, la cuenta de Mercadona le informó de que los compañeros de dicho local serían avisados de inmediato. Además, también invitaron a la usuaria que formalizó la queja a acercarse a la tienda y resolver la incidencia con el responsable, aportando una solución veloz al grave problema denunciado por la usuaria.

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