Ā«Me parece increĆ­bleĀ»: la queja de una consumidora de Mercadona sobre los productos caducados

Una usuaria de Twitter ha denunciado la presencia de productos caducados en los lineales de un local de Mercadona

queja de una consumidora de Mercadona sobre los productos caducados

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Desde hace ya muchos aƱos, Mercadona es una de las principales referencias en lo relativo al Ć”mbito de los supermercados. No solo por una gran relaciĆ³n calidad precio, a pesar de que esta haya sido puesta en entredicho por algunos clientes habituales a lo largo de los Ćŗltimos aƱos, sino tambiĆ©n por una gran variedad de catĆ”logo.

Sin embargo, como es habitual, no todo puede ser siempre perfecto. Y cada cierto tiempo, todas las cadenas de supermercado son seƱaladas en redes sociales por ciertas prƔcticas que los consumidores consideran abusivas. Eso es precisamente lo que ha sucedido este mismo domingo con Mercadona, que ha sido el centro de una denuncia llevada a cabo en Twitter.

La denuncia de una usuaria que reclama la fecha de caducidad de este producto de Mercadona

Una denuncia que se formulĆ³ reciĆ©n pasado el mediodĆ­a del domingo, cuando la usuaria de Twitter @Flyingdragon772, publicĆ³ un tweet en el que denunciaba la fecha de caducidad de unas patatas fritas de los lineales de Mercadona, las cuales, segĆŗn las imĆ”genes que adjuntĆ³ en el tweet, fueron compradas el pasado jueves en su Mercadona de confianza, y habĆ­an caducado el pasado 26 de septiembre.

En el propio mensaje, para adjuntar las pruebas pertinentes, la usuaria adjuntĆ³ imĆ”genes tanto de la fecha de caducidad de la bolsa de patatas, concretamente las patatas lisas de Hacendado, como del propio ticket de compra, incluyendo una captura de la fecha. Todo ello, acompaƱado de un mensaje de queja: ā€œmira que normalmente me suelo fijar en la fecha, pero vamos, para una vez que no lo hago por prisas y miraā€¦ā€.

Mercadona, por su parte, no tardĆ³ en ponerse manos a la obra para resolver la incidencia, y tan solo una hora despuĆ©s, la usuaria recibiĆ³ un mensaje de la cuenta oficial de la cadena valenciana en la que, con vistas a revisarlo, solicitaban a la usuaria la direcciĆ³n del centro en el que habĆ­a llevado a cabo la compra.

Una vez que la propia usuaria indicĆ³ el lugar en el que las patatas caducadas habĆ­an sido compradas, la cuenta de Mercadona le informĆ³ de que los compaƱeros de dicho local serĆ­an avisados de inmediato. AdemĆ”s, tambiĆ©n invitaron a la usuaria que formalizĆ³ la queja a acercarse a la tienda y resolver la incidencia con el responsable, aportando una soluciĆ³n veloz al grave problema denunciado por la usuaria.

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