Los puffs de IKEA más elegantes para tu salón o habitación
Una amplísima variedad de puffs de Ikea de distintos estilos que se adapten a cualquier estancia de tu hogar
De todas las actividades que es habitual llevar a cabo desde la tranquilidad de nuestro hogar, el descanso es una no solo de las más comunes, sino también de las más importantes, y con estos puffs de Ikea está más que asegurado. Tras una larga jornada de trabajo, en ocasiones, lo único que puede apetecer es sentarse a descansar acompañados por un libro o una serie, hasta que llegue el momento de preparar la cena.
Precisamente por ello, en Ikea cuentan con un amplio catálogo de productos enfocados a un descanso efectivo y duradero. La cadena sueca cuenta con un gran abanico de sillones relajantes, cómodos sofás y todo tipo de elementos enfocados a lograr un descanso de lujo. Sin embargo, más allá de lo clásico, Ikea también tiene alternativas que dan una vuelta de tuerca a esto.
Y los pufs son el ejemplo perfecto de ello. Un complemento que nos brinda una zona de descanso en la que podemos relajarnos en todo momento, pero sin ocupar el mismo espacio que un sillón y, por supuesto, siendo mucho más móvil. Y por ello, hoy os vamos a hablar de algunos de los pufs más variados que se pueden encontrar en el catálogo de Ikea.
El puf más clásico de Ikea, ideal para descansar
Una lista que comienza por uno de los pufs clásicos, que se popularizaron hace ya muchos años cuando llegaron al mercado. Bautizado como LURVIG, este puf de Ikea es la opción ideal para descansar mientras miramos el móvil, el televisor o un libro, de la mano de un cómodo material 100% de poliéster, tanto en el interior como en el exterior.
Por ello, de la mano de este material, su clásico diseño adaptable a nuestro cuerpo, a la simplicidad con la que podemos llevarlo de un punto a otro de nuestra habitación, o por un suave pero elegante color gris claro que encaja a la perfección con cualquier tipo de estética, es una de las mejores opciones que podemos encontrar en el catálogo de puffs de Ikea. Y su precio en la web de la cadena sueca es de 29,99 euros.
Una alternativa distinta a los pufs que conocemos
No obstante, los pufs y su diseño van mucho más allá de lo que hemos visto, que es lo que por norma general entendemos como puf. Sin embargo, SANDARED demuestra que hay muchas alternativas en lo que respecta a los pufs. Y no se distingue únicamente en el diseño, sino en un interior de espuma de poliuretano, que lo convierte en una superficie mucho más dura, similar a un sillón.
No obstante, esta dureza nos brinda un asiento más firme que, más allá de ser el complemento ideal en el que descansar después de un día largo de trabajo, también es apto para cumplir otras funciones, como puede ser la de reposapiés, sin ir más lejos. Un puff que también encaja a nivel estético con casi cualquier alternativa, de la mano de un elegante color beige, y que podréis encontrar en la página web de Ikea por un precio de 49,99 euros.
La alternativa más elegante y semejante a un sillón
Volviendo a dar una vuelta de tuerca a lo que nosotros conocemos como puf, Ikea también tiene en su catálogo otras alternativas como GRUNDSJÖ. En esta ocasión, la sección de puffs de Ikea apuesta por un diseño cilíndrico que cambia por completo el concepto, pero que nos brinda un asiento firme gracias al cual podremos descansar el cuerpo y la espalda como si de un pequeño taburete se tratase.
Un diseño que opta para por la forma de un asiento tradicional que la de un puf. Y es que más allá de su forma, cuenta también con una tapicería muy resistente, de la mano de una estructura de madera maciza, que del mismo modo que el modelo anterior, podremos utilizar como reposapiés más allá de como un simple asiento. Y de la mano de dos colores, beige y marrón, podremos encontrar encaje a este puf en cualquier estancia de nuestro hogar. Y lo podremos hacer a través de la web de Ikea por un precio de 129 euros.