¿Son los productos sostenibles una moda pasajera? El éxito de Vemondo de Lidl sugiere lo contrario
Las costillas veganas de Vemondo se suman al ya de por sí nutrido catálogo de productos veganos disponibles en Lidl
Son muchos los aspectos que pueden llevar a una persona a decantarse por su supermercado de confianza. Dentro de los muchos aspectos que determinan el grado de fidelidad de un gran número de clientes a una cadena, destacan aspectos tan básicos que van desde la calidad de sus productos hasta la variedad de su catálogo.
Algo que se hace especialmente importante en el ámbito de la alimentación, ya que un catálogo completo es sinónimo de un mayor número de posibilidades en este sentido. Precisamente esta es una de las claves del éxito de Mercadona, que, tras la enorme variedad de productos enmarcados bajo la marca Hacendado, ofrece una variedad casi infinita a sus clientes. Algo que, sin embargo, también ocurre en cadenas como Lidl.
Vemondo vuelve a dar en el clavo con un imprescindible en Lidl
No obstante, en el sector alimenticio la variedad debe ir mucho más allá de los gustos personales de cada uno. Está bien valorar distintas opciones que se adapten a los gustos individuales de cada cliente, sin embargo, en otras ocasiones, va más ligado a una condición alimenticia concreta, como es el caso de las dietas veganas. Unas dietas para las que hasta hace no tanto era casi imposible encontrar productos en los lineales de cualquier supermercado. Algo que, por suerte, ha cambiado en los últimos años.
Sin ir más lejos, Lidl, de la mano de su marca Vemondo, cuenta con una enorme variedad de productos veganos de todo tipo adaptables a todo tipo de dieta. Productos que van desde tofu hasta todo tipo de verduras, pero que, sin embargo, en ocasiones también dan una vuelta de tuerca a todo lo que conocemos como clásicos veganos, para incorporar productos que causan auténtico furor, como es el caso de las costillas veganas.
Un nombre que puede resultar una contradicción en sí mismo, pero que no lo es en absoluto. Siguiendo un poco la línea marcada por otros productos de Vemondo como los nuggets veganos o las hamburguesas veganas, la marca alemana ha decidido añadir a su catálogo, que ha dado una vuelta de tuerca al catálogo de productos veganos de Lidl, convirtiéndose en uno de los platos estrella de esta sección.
Otras opciones veganas que puedes encontrar de la mano de Vemondo
Un producto que se una a la ya de por sí enorme variedad de productos veganos que llevan años reinando en Lidl, que se ha convertido en una auténtica eminencia dentro de este sector. Y se suma a algunos de los favoritos, entre los que destacan las gyozas de tofu con verduras, una opción sencilla de cocinar y deliciosa de consumir, que consiste en los clásicos dumplings asiáticos rellenos de tofu y vegetales, disponibles en Lidl por 1,49 euros.
Otro de los favoritos de los clientes habituales de Lidl es la lasaña vegana, que podréis encontrar en la sección de congelados. Una lasaña que poco o nada tiene que envidiar a una deliciosa lasaña casera, y que está elaborado en su totalidad a base de proteína de soja, queso vegano, tomate, y acompañada en menor medida por otros vegetales, siendo otra opción fantástica por un precio de solo 2,49 euros.
En Vemondo, además, tampoco han querido olvidarse de los amantes de la gastronomía española, motivo por el cual otro de los productos que arrasa en esta sección de Lidl no es otro que la tortilla de patata sin huevo. Una receta imprescindible entre los veganos, ya que es la única forma de consumir este clásico de nuestra cocina. Y por si te lo estabas preguntando: sí, lleva cebolla. Y la puedes encontrar en los lineales de tu Lidl más cercano por un precio de tan solo 1,59 euros.