Los cinco productos de Mercadona ideales para sacar partido a tu freidora de aire
Mercadona cuenta con una amplia lista de productos perfectamente adaptables a las funcionalidades de las freidoras de aire
A lo largo de los años, la tecnología y su desarrollo han adquirido un gran protagonismo en todos los ámbitos de nuestro día a día, cambiando por completo muchas de las costumbres más rutinarias. Un desarrollo en el que incluso la alimentación ha tenido un gran impacto, aunque en ocasiones no lo tengamos en cuenta.
Dentro de todos los aspectos que han contado con un gran impacto en lo relativo a nuestra alimentación, la aparición de ciertos pequeños electrodomésticos ha revolucionado la forma de cocinar hacia una alimentación más sana. Y dentro de esta lista, las freidoras de aire cuentan con la corona dentro de todos estos complementos de cocina. Pero, ¿es cierto aquello de que se puede cocinar prácticamente todo con una freidora de aire? Ahora, desde Mercadona aclaran todas nuestras dudas.
Los alimentos más recomendados por Mercadona para dar un aire saludable a tu dieta
Entre los muchos beneficios que trae consigo el uso de estos pequeños electrodomésticos, destaca un aspecto mucho más saludable que el de las frituras tradicionales a la hora de cocinar los mismos fritos que vuelven locos a muchos. Y es que de la mano de este electrodoméstico, podemos cocinar un amplio número de productos del catálogo de Mercadona, empezando por los pescados rebozados.
Prácticamente todos los productos de pescado rebozado con los que podemos toparnos en la sección de congelados de Mercadona, se pueden hacer con una freidora de aire. La merluza empanada, los palitos de merluza, las rabas empanadas, los langostinos rebozados o los boquerones son solo algunas de las opciones que podemos llevar de Mercadona a nuestro plato, y que estarán listas entre tan solo 5 y 10 minutos.
Por otro lado, los amantes del pollo frito también pueden encontrar en Mercadona una amplia lista de productos que se adaptan en todo momento a sus gustos. Los nuggets de pollo o pavo, el pollo crujiente o las delicias de pollo son algunas de las opciones que la freidora de aire permite cocinar dentro del extenso catálogo de Mercadona, y el periodo de tiempo también se reduce a los 10 o 15 minutos como máximo.
Si lo que buscas es un toque aún más saludable en tu alimentación, una larga lista de las verduras congeladas disponibles en la cadena valenciana también se puede cocinar en una freidora de aire. Los ajos tiernos, la alcachofa troceada, la coliflor o el brócoli son solo algunas de las opciones, que, por otro lado, representan una forma distinta pero deliciosa de consumir verdura.
Siguiendo por los congelados, algunos de los platos listos para comer que más triunfan en Mercadona también se pueden hacer de forma cómoda en la air fryer. Estamos hablando de las lasañas y canelones congelados, ya sea la lasaña a la boloñesa o de verduras, o los canelones de carne. Un plato que, realizado en la freidora de aire en lugar del horno, recibe un gratinado mucho más crujiente, que cambia por completo su sabor.
Por último, pero no menos importante para acompañar a cualquier plato, las patatas gajo que llevan año siendo uno de los top ventas de Mercadona, obtienen de la mano de la freidora de aire un toque digno de un restaurante, con todo el sabor y lo crujiente de una patata frita, pero ahora elaborada de una forma considerablemente más saludable, siendo la guinda sobre el pastel de los productos recomendados por Mercadona.