El producto estrella de Temu que en breve te costará el doble
La petición de la UE de eliminar la exención del impuesto de aduanas provocaría un incremento en productos como este
A lo largo de los últimos años, se ha popularizado en Europa la práctica de comprar productos procedentes de China a precios muy inferiores a los que marca el mercado europeo. Algo que es posible de la mano de plataformas del calibre de AliExpress, Shein o Temu, que en los últimos años se han convertido en gigantes del mercado.
El motivo del crecimiento de estas plataformas es la incomparable relación calidad-precio, ya que en ellas se puede encontrar productos que van desde lo textil a lo tecnológico a precios da auténtica ganga. Sin embargo, la Unión Europea plantea hacer un cambio en el mercado que podría cambiar el éxito de estas plataformas fuera de su continente para siempre.
Así es la medida de la Unión Europea que plantea un cambio absoluto en el mercado
Y es que actualmente, y según la legislación vigente, existe un umbral de 150 euros en los aranceles internacionales. Esto quiere decir que todos aquellos productos procedentes de otro continente cuyo precio se encuentre por debajo de ese precio, se encontrará exento del impuesto de aduanas, lo cual posibilita su compra a precios tan baratos.
Una gran ventaja que podría estar cercar de llegar a su fin, puesto que la Unión Europea ya plantea eliminar ese umbral, haciendo que todos los productos procedentes de China tuvieran que pagar esos impuestos, lo cual, como efecto colateral, también incrementaría el precio de los productos exponencialmente. Y por ello, tal vez debas aprovechar para hacerte con esta ganga lo antes posible.
Así es la tablet que arrasa en Temu a un precio de auténtica ganga
Y dentro de las muchas posibilidades que ofrece a sus clientes una plataforma como Temu, el hecho de poder hacerte con una tablet de lujo por menos de 100 euros es posible con la tablet Android de 10 pulgadas, capaz de competir con muchas de las que podemos encontrar en el mercado europeo, y que destaca principalmente por su compatibilidad con Android 13.0.
Más allá de esto, el software de esta tablet la coloca como una de las más versátiles del mercado. No solo por su procesador de cuatro núcleos, sino por sus 12 GB de RAM y sus 256 GB de ROM, que hacen de esta una tablet con la que es muy difícil competir en términos de memoria interna.
A esto hay que sumarle una pantalla IPS HD de 10,1 pulgadas, además de una cámara de 5MP con la que podrás hacer magníficas fotos, y una batería de 8000 mAh, que otorga a la tablet una autonomía más que respetable. Y a la espera de la futura decisión de la Unión Europea en lo que respecta a los aranceles, por el momento esta tablet puede ser tuya por un precio de auténtica risa: tan solo 85,96 euros es su coste a día de hoy.