Porsche rebaja el precio final del Macan en diciembre
La marca premium alemana y la rebaja en su Macan para acabar el año
No ha sido precisamente un año fácil para Porsche. Como al resto de fabricantes de automóviles, el coronavirus y las diferentes crisis que éste ha provocado ha derivado en una bajada de ventas muy importante.
Es por eso que la marca germana, que por muy premium que sea al final necesita tener buenos resultados en cuanto a sus ventas, ha optado por hacer una pequeña rebaja en el precio de uno de sus modelos más exitosos entre los más VIP.
Hablamos del Porsche Macan, el hermano pequeño del Cayenne. Un modelo que compite, entre otros, con el Audi Q5 pero que, como bien saben los que tienen uno y, sobre todo, los que quieren uno, tiene un carácter mucho más deportivo que el de la marca de los cuatro aros.
La oferta del Porsche Macan
Y es que si algo tiene Porsche es que todos y cada uno de sus modelos derrochan deportividad y potencia. En el caso del Macan, la versión de acceso llega ya con una bestia debajo del capó: ni más ni menos que un bloque 2.0 de gasolina de cuatro cilindros que entrega 245 caballos de potencia.
Obviamente no es el motor más adecuado para mirar el consumo, pero tampoco es que los que acudan a los concesionarios de Porsche estén precisamente muy preocupados por ello.
En cuanto a su equipamiento, el de serie es más que completo. Estamos ante un modelo premium, por lo que ya se serie llega con todo lo que podamos imaginarnos. Eso sí, como es habitual en este tipo de marcas, las posibilidades de complementarlo son tan diversas como las ganas que tengamos de rascarnos el bolsillo.
Su precio de partida ha caído ahora hasta los 67.152 euros, un precio prohibitivo para muchos pero que, teniendo encueta que es un Porsche y que llega con un motor de casi 250 caballos de potencia, es más que lógico.
Veremos si en este último mes de este 2020 los alemanes logran dar un pequeño empujón a sus ventas y recuperar el terreno perdido.