El sorprendente plato preparado más recomendado de Mercadona según este nutricionista
El plato preparado de pollo asado se ha colado por sorpresa entre los más vendidos dentro del ámbito de los platos preparados de Mercadona
Mercadona es, desde hace muchos años, una de las grandes plataformas de supermercados en España. Son muchos los motivos que han llevado a la cadena valenciana a mantener este puesto durante tantos años, destacando por encima de todos ellos una enorme variedad de catálogo que permite encontrar prácticamente de todo en sus lineales.
Entre las muchas posibilidades que ofrece su catálogo, los platos preparados son uno de los favoritos de muchos. Y es que de la mano de una enorme variedad, Mercadona permite a sus clientes disfrutar de un plato delicioso en cuestión de minutos, sacando provecho a un abanico casi interminable de gastronomías. Pero muchos no esperan disfrutar de un plato preparado como el que veremos hoy.
El plato preparado de Mercadona que arrasa entre sus clientes
Es cierto que, por norma general, los platos preparados no son tan saludables como uno elaborado por nosotros mismos, aunque sea la opción ideal para sacarnos de un apuro un día concreto. Y más allá de las pizzas, arroces o pastas que podemos encontrar en Mercadona, el plato preparado de pollo asado es una de las opciones favoritas de muchos, además de ser recomendada por un experto nutricionista.
El experto asegura, en primer lugar, que la cantidad de aceite de girasol que hace acto de presencia no es preocupante, ya que se encuentra la mayoría en la piel del pollo, por lo que si no quieres consumirla, bastará con quitar la piel. Destaca, además el hecho de que el 97% de su composición sea pollo, lo cual le brinda un aspecto sumamente saludable a este plato.
Aunque todo esto no serviría de nada si no contase con un auténtico sabor a pollo. Una prueba que también supera con creces, en palabras de todos aquellos que ya han disfrutado de este plato preparado. Un plato que, para todos aquellos que estén preocupados por la presencia de calorías, tiene un aporte calórico de solo 183 calorías por cada 100 gramos.
Más allá de esto, es un producto que destaca también por la gran versatilidad de su preparación. Y es que podremos prepararlo al microondas, en un proceso que tardará en torno a los 12 minutos y que tan solo requiere calentarlo a máxima potencia durante este tiempo, o al horno, en un proceso algo más largo, que alcanza los 20 minutos, pero que dejará el pollo mucho más sabroso y crujiente.
Un producto que permite a todos los clientes de Mercadona disfrutar de un delicioso pollo asado incluso los días en los que el tiempo apremia, siendo posible tenerlo listo de la mano de un proceso sencillo en un periodo de, como máximo, 20 minutos. Además, su precio, de 6,49 euros, también acompaña al hecho de que este pollo asado se haya convertido en uno de los platos preparados más buscados del catálogo de Mercadona.