El plato preparado fitness de Mercadona recomendado por los expertos: estará listo en 1 minuto
El grano de avena cocida cuenta entre sus ingredientes con un 98% de avena cocida
Hace ya muchos años desde que Mercadona se consolidase en nuestro país como una de las grandes plataformas dentro del sector alimenticio. Y es que se cuentan por miles las personas que solo acuden a la cadena valenciana cuando tienen que hacer la compra semanal, algo que, por otra parte, obedece a muchos motivos.
Pero entre todos ellos, la amplísima variedad de su catálogo es la joya de la corona que mantiene a Mercadona en lo más alto a pesar del paso del tiempo. Una variedad en la que podemos encontrar productos saludables, platos preparados, y todo tipo de complementos para hacer nuestra dieta lo más variada posible.
Mercadona da en el clavo con el complemento más fitness que se adapta a cualquier dieta
Sin embargo, más allá de esto, otro de los puntos clave de Mercadona es la atención al cliente, cuyas necesidades siempre están cubiertas de la mano de la cadena valenciana. Por ejemplo, hay muchos días en los que, ya sea por tiempo o por falta de ganas, no nos apetece cocinar, pero tampoco disfrutar de un plato preparado alto en calorías. En Mercadona lo saben, y el grano de avena cocida es la solución que nos proponen.
Un producto que destaca por un aspecto sumamente saludable que lo convierte en un imprescindible en cualquier dieta. Y es que entre los ingredientes que la componen, nos topamos únicamente con un 98% de avena cocida, sal, y aceite de girasol. Y el resultado es un alimento con altas dosis de fibra, y muy pocos contenidos nocivos en su receta.
Pero más allá de este aspecto saludable, es la sencillez en su preparación lo que ha llevado a este alimento a convertirse en uno de los ‘top ventas’ de Mercadona. Y es que podremos consumirlo de distintas formas, tanto a temperatura ambiente, sin necesidad de cocinarlo, como en el microondas, tras calentarlo durante tan solo un minuto, o vertiéndolo en la sartén y echándole aceite durante dos minutos.
Un alimento ideal para complementar todo tipo de dietas, que destaca por su delicioso sabor, por su aspecto sumamente saludable, y por una gran variedad a la hora de prepararlo. Un complemento que no ha tardado en convertirse en uno de los más vendidos de cualquier Mercadona, en cuyos lineales podréis encontrarlo por un precio de tan solo 1,25 euros.