Disfruta de un plato a la italiana en solo 3 minutos con esta novedad de Mercadona
Los ravioli 4 estaciones de Hacendado son una opción deliciosa y efectiva para salir de cualquier apuro
Es septiembre, acabas de volver al trabajo después de una idílica semana de vacaciones, y llegas a tu casa después de una interminable jornada del trabajo. Con estos ingredientes, es lógico que lo último que te apetezca en el mundo sea ponerte a cocinar la cena. Un problema al que miles de personas se enfrentan cada día.
Pero como dice el refranero español, a grandes males, grandes remedios. Y plataformas de supermercados como Mercadona son muy conscientes de que, ya sea por falta de tiempo o de ganas, no siempre podemos estar disponibles para cocinar un plato sofisticado. Y en este sentido, los platos preparados han ganado una enorme popularidad a lo largo de los últimos años.
El plato preparado de Mercadona que enamora a los amantes de la cocina italiana
Sin embargo, esto no es algo nuevo. Desde hace ya muchos años podemos toparnos en nuestro supermercado preferido con platos preparados de todo tipo. Desde pizzas hasta arroces. Sin embargo, ¿qué pasaría si te dijéramos que puedes preparar un plato de pasta a la italiana en solo 3 minutos? Eso es exactamente lo que ocurre de la mano de los ravioli 4 estaciones de Hacendado.
Un plato pensado para todos aquellos que, un día concreto, pueden no verse con las ganas suficientes como para cocinar, pero, sin embargo, les apetece disfrutar de un plato sofisticado. Y es que estos raviolis al huevo rellenos de verduras son un plato que poco tendrá que envidiar a la receta de tu restaurante italiano favorito.
Para ello, entre los ingredientes que compone este plato de pasta que arrasa en Mercadona, nos topamos con un total de 60% de relleno, entre los que encontramos crema de calabacín, calabacín y calabacín frito, por lo que si te gusta esta hortaliza puedes acerté una idea de lo que encontrarás de la mano de este sofisticado plato preparado.
No obstante, además de ser un plato delicioso con el que podrás disfrutar de una experiencia plenamente italiana, la sencillez de su preparación es otro de los aspectos que lo ha llevado a convertirse en el plato favorito de muchos. Simplemente tendrás que verterlo en una cazuela a fuego medio durante tres minutos, que es el tiempo suficiente para que estén listos.
Por todo ello, de entre la infinidad de platos preparados que se pueden encontrar en plataformas como Mercadona, este se ha convertido en una uno de los preferidos de muchos: por sabor, por tiempo, y por ser adaptable a cualquier dieta. Y en última instancia, también por el precio: lo podrás encontrar en los lineales de tu Mercadona más cercano por un precio de tan solo 2,10 euros.