Acaba con la plaga de insectos por tan solo dos euros de la mano de Mercadona
La trampa para polillas ha causado auténtico furor en TikTok por su eficiencia al poner fin a esta plaga
A pesar de que el verano ya haya terminado, muchos hogares siguen sufriendo prácticamente a diario todo tipo de plagas de insectos, que puede suponer un problema considerablemente grave. Un problema al que, por suerte, de la mano de plataformas como Mercadona, podemos hacer frente de una u otra forma.
Si bien es cierto que los mosquitos son más habituales en el periodo veraniego, cuando las temperaturas bajan, hacen acto de presencia otros insectos igual de desagradables. Y sin ir más lejos, las polillas son uno de esos invitados no deseados en nuestro hogar cuya presencia no solo resulta molesta, sino que puede afectar, entre otras muchas cosas, a nuestra ropa. Y por este motivo, Mercadona ha trabajado sin descanso para encontrar una solución.
Mercadona da en el clavo con la solución al habitual problema de las polillas
Para ello, además, desde la cadena valenciana no han querido recurrir a los clásicos insecticidas que, si bien son plenamente efectivos, terminan dejando un olor poco agradable en el hogar. Y apostando por una mayor practicidad, Mercadona ha optado por lanzar un producto que está causando auténtico furor en redes: la trampa para polillas.
Así lo ha confesado la influencer de TikTok @lacamaleonicaart, que se ha mostrado gratamente sorprendida en sus redes sociales ante la efectividad de este práctico invento. Todo ello, después de mostrarse sorprendida ante la gran cantidad de polillas que han hecho acto de presencia en su hogar, pero que han sido eliminadas de la mano de este invento de Mercadona.
@lacamaleonicaart Trampa mercadona #paratii #mercadona #polillas #viral ♬ sonido original – La Camaleónica🦎
Un invento que hace uso de una composición a base de acetato en busca de atraer a las polillas hacia el mismo. Y una vez que estos insectos se acercan a la trampa de Mercadona, se quedan completamente pegados, siendo un problema que combina sencillez y practicidad para decir adiós de una vez por todas a las polillas en casa sin necesidad de recurrir al uso de ningún tipo de producto químico.
Por otro lado, su uso no puede ser más sencillo: solo tendrás que doblar por los pliegues y quitar la pegatina para que esta trampa comience a hacer efectos. Posteriormente, deberás insertar la lengüeta en la ranura de la parte superior formando un rectángulo y, en último lugar, pegarla a la puerta en el que estos insectos hagan acto de presencia, ya sea un armario cualquiera, la puerta de la despensa…
Y es que tal y como en Mercadona nos han acostumbrado a lo largo de los últimos años, es posible acabar con un gran problema de una forma muy sencilla. Y esta trampa para polillas es el ejemplo perfecto de ello, además, sin necesidad de recurrir a ningún producto químico. Y por si todo ello no fuera suficiente, su precio, de tan solo 2 euros, es la guinda sobre el pastel para un producto que acabará de raíz con la plaga de polillas de tu hogar.