Pintar nunca fue tan fácil con el nuevo producto de Lidl por 24,99 euros

La pistola pulverizadora recargable de Lidl se corona como la opción más barata y sencilla para pintar cualquier superficie

Lidl tiene la envasadora al vacío ideal para no tener que tirar comida nunca más.

Lidl tiene la envasadora al vacío ideal para no tener que tirar comida nunca más.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La rutina, una jornada laboral agotadora, y el bucle interminable en el que nos enfrascamos semana sí y semana también, son motivos habituales por los que muchas personas dejan al lado sus hobbies. La música, el arte o las manualidades son casi siempre uno de los aspectos sacrificados en la vida de miles de personas para dar cabida a otros.

Algo que suele darse en muchos casos debido a la falta de tiempo para llevar esos hobbies a cabo, pero, en muchos otros casos, también puede venir dado por la falta de recursos para realizarlos. Sin ir más lejos, las chapuzas en casa, uno de los pasatiempos favoritos de mucho, son sumamente caros para llevarlos a cabo nosotros mismos, obligándonos en muchos casos a recurrir a profesionales.

Di adiós a los pintores en casa de la mano de este imprescindible de Lidl

Por ejemplo, pintar tu nueva casa es una tarea que puede resultar ampliamente satisfactoria, tanto por su utilidad para pasar un rato distraído, como por el hecho de ahorrarte el dinero de profesionales. Sin embargo, muchos no cuentan con las herramientas necesarias para llevar esto a cabo de forma eficiente. Un problema con el que Lidl acaba de raíz de la mano de la pistola pulverizadora recargable.

La pistola pulverizadora recargable, disponible en Lidl.
La pistola pulverizadora recargable, disponible en Lidl.

Un producto perteneciente a la serie Parkside con el que Lidl no solo te brinda una opción barata para pintar las paredes de tu casa, sino que te permite también jubilar el rodillo y la brocha, haciendo de esto una labor mucho más sencilla y práctica que su alternativa clásica. Y todo ello, de la mano de un recipiente con una capacidad de 1200 mililitros.

Pero, ¿cómo se usa este dispositivo y para qué sirve? Cabe destacar en primer lugar que se trata de una pistola apta tanto para superficies lisas como texturizadas, tanto de zonas interiores como exteriores, lo que lo convierte en un producto apto para casi todos los lugares. Por otro lado, de la mano de sus tres patrones de pulverización ajustables, entre los que encontramos el chorro plano horizontal, el chorro plano vertical y el chorro circular, podemos cubrir cualquier superficie.

En lo que respecta a su rendimiento, esta pistola ofrece un trabajo eficiente con una cobertura de hasta 2 m² por minuto, brindándonos así la posibilidad de pintar cualquier superficie en tiempo récord. Y no solo eso, sino que de la mano de su control giratorio, que permite una fácil regulación en la cantidad de aire y de pintura, y con el embudo para llenar el recipiente de pintura, cualquier persona, hasta la más inexperta, podrá pintar una pared.

Todo ello, presentado en un práctico estuche de almacenamiento que incluye todo lo necesario para llevar a cabo de forma eficiente la pintura de cualquier superficie. Porque ahora, de la mano de Lidl, no tendrás que volver a recurrir a los pintores profesionales, gracias a esta pistola pulverizadora que encontrarás en su página web a un precio récord: será tuya por solo 24,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta