Los papeles pintados de Leroy Merlin para decorar tu pared

Una amplia gama de papeles pintados de Leroy Merlin ideales para dar un aire completamente distinto a tus paredes

Local de Leroy Merlin.

La mesa adaptable a cualquier espacio que puedes encontrar en Leroy Merlín

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Son muchos factores que debemos tener en cuenta a la hora de decorar nuestro hogar de forma eficiente. Desde el presupuesto disponible, hasta el espacio del que disponemos, pasando, entre otras muchas cosas, por la estructura del hogar. Y es que el tipo de pared que podemos encontrar en cada hogar varía en gran medida: lisa, ladrillo, gotelé… Una variedad que se multiplica por diez si tenemos en cuenta los papeles pintados de Leroy Merlin.

De la mano de este producto, es indiferente el tipo de pared que reine en un piso recién comprado. Y esto se debe a que, de la mano de este papel pintado, podemos moldearlo a nuestro gusto, y hacer de las paredes de nuestro hogar un espacio que se adapte totalmente a nuestra medida. Y por ello, hoy os hablaremos de alguno de los imprescindibles.

Un imprescindible para hogares minimalistas

Una de las máximas de la decoración minimalista es que en la sencillez se halla la virtud. Es por ello que el color blanco es el principal exponente de este tipo de decoración. Por ello, la gran mayoría de estos hogares, cuentan con paredes pintadas de blanco. O en su defecto, con el papel pintado vinilo blanco INSPIRE.

El papel pintado vinilo blanco, disponible en Leroy Merlin.
El papel pintado vinilo blanco, disponible en Leroy Merlin.

Se trata de una de las opciones más buscadas en el catálogo de Leroy Merlin dentro de este ámbito, porque brinda a tu hogar el toque de sencillez que no puede faltar en ningún hogar minimalista. Con una base textil TNT, no es necesario ni siquiera encolar el papel, que se adaptará perfectamente a tu pared. Y lo encontrarás en la web de Leroy Merlin por tan solo 22,99 euros.

La opción de moda para tu hogar

No obstante, sobre gustos no hay nada escrito, y muchos rehúyen de la sencillez del minimalismo para, en su lugar, apostar por modelos más llamativos. Algo que, de la mano del papel pintado geométrico espiga beige, estará más al alcance de tu mano que nunca, debido a la sensación de textura que creará en tu pared.

El papel pintado geométrico espiga beige, de Leroy Merlin.
El papel pintado geométrico espiga beige, de Leroy Merlin.

Del mismo modo que el anterior, encuentra su principal virtud en el material TNT que la compone, que se suma a un estilo vinílico, que brinda al papel una capa impermeable, gracias a la cual es 100% lavable y muy resistente a condiciones como el calor o la humedad. Y en este caso, lo encontraréis en Leroy Merlin por un precio de 32,99 euros.

Un papel para los amantes de lo natural

Existen otros que, sin embargo, prefieren apostar por lo natural y lo colorido en lugar de un estilo que apueste por un modelo concreto. Por ello, entre todas las opciones disponibles en el catálogo de Leroy Merlin, el papel pintado textil de ramas verdes es una de las más buscadas.

El papel pintado textil de ramas verdes, de Leroy Merlin.
El papel pintado textil de ramas verdes, de Leroy Merlin.

De la mano de sus motivos vegetales, brinda un aspecto natural y artístico a cualquier estancia de tu hogar, generando la sensación de que ha sido pintado a mano, jugando muy a favor de la elegancia. También elaborado de la mano de una base textil TNT, este papel pintado es otra de las opciones disponibles en Leroy Merlin por un precio de 17,99 euros.

La alternativa industrial que arrasa entre los modernos

Aparte del minimalismo, el estilo industrial es otro de los que más triunfa dentro del ámbito de la decoración. Un estilo que se caracteriza generalmente por espacios abiertos, pero, sobre todo, por estructuras de ladrillo visible, que abandonan las paredes enyesadas. Y si quieres apostar por este estilo, el papel pintado vinilo de ladrillo rojo es la mejor opción.

El papel pintado vinilo de ladrillo rojo, disponible en Leroy Merlin.
El papel pintado vinilo de ladrillo rojo, disponible en Leroy Merlin.

Un papel pintado gracias al cual tendrás la sensación de que tu hogar cuenta con paredes de ladrillo natural, generando una sensación de modernidad propia de los pisos más modernos de Nueva York. También con una base de material textil TNT y con características vinílicas, esta opción está disponible en Leroy Merlin por un precio de 18,99 euros.

La decoración ideal para los peques de la casa

Sin embargo, en Leroy Merlin van mucho más allá de una decoración a nivel global. Por ello, también piensan en todo tipo de estancias, como podría ser el caso de la habitación de los niños, en la que algunas de estas opciones no terminarían de encajar. Si buscas un papel que cumpla estas características, sin duda el papel pintado infantil Pippo multicolor es la opción ideal para los peques.

El papel pintado infantil Pippo multicolor, de Leroy Merlin.
El papel pintado infantil Pippo multicolor, de Leroy Merlin.

Un papel caracterizado por un clásico fondo blanco, pero repleto de figuras flotantes, tales como acciones, globos aerostáticos, o nubes, brindando al espacio de los peques un toque personal con el que quedarán completamente encantados. Y en este caso, lo encontraréis en la web de Leroy Merlin por un precio de 46,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta