¡Olvídate del gym! Lidl elimina los excesos del verano con un descuento de 500 euros
La cinta de caminar Christopeit de Lidl es la opción perfecta para combatir los excesos del verano sin salir de casa
El verano es la época para desconectar y descansar por excelencia. Millones de personas encuentran en el periodo estival el momento perfecto para desinhibirse de las obligaciones del día a día y centrarse en sí mismos, ya sea en el ámbito laboral o en el personal. Y aunque muchos traten de negarlo, el verano es una época de excesos.
Y es que es el momento del año idóneo para disfrutar de comidas con tus amigos o familiares, de tardes de cerveza en una terraza, o de noches de fiesta disfrutando de las buenas temperaturas. Pero ahora que septiembre ha llegado, es momento de compensar esos excesos, y en Lidl lo saben. No es casualidad que miles de personas se alisten al gimnasio al llegar este mes.
La solución de Lidl para combatir los excesos del verano, con un descuento histórico
Otros tantos, sin embargo, buscan también combatir esta época de excesos, pero puede ser que no tengan el tiempo o los medios para apuntarse al gimnasio. Algo por lo que no hay que preocuparse, ya que existen otras muchas alternativas para combatir esos excesos. Y dentro de las múltiples opciones que ofrece el catálogo de Lidl, la cinta de caminar Christopeit es una de las mejores opciones.
Una cinta con la que cualquier persona podrá llevar a cabo una rutina de ejercicio aeróbico sin necesidad de ir al gimnasio, y ni siquiera salir de casa. Y es que esta cinta es una opción perfecta para prácticamente cualquier hogar debido al poco espacio que ocupa. Así lo atestiguan sus medidas, que se reducen a tan solo 150x66x108 centímetros.
Sin embargo, el verdadero aspecto que la convierte en tu compañero ideal para combatir los excesos del verano son las múltiples opciones que ofrece. Sin ir más lejos, cuenta con seis programas de entrenamiento preestablecidos, entre los cuales cada persona podrá elegir el modo que más se adapte a sus necesidades y a sus capacidades concretas, siendo sumamente adaptable.
Como suele ser habitual cuenta con una pantalla LED que incluye un contador de tiempo, de distancia recorrida, y de calorías quemadas, por lo que podrás llevar a cabo un análisis exhaustivo de todo tu ejercicio. Además, incluye también un sistema de conexión Bluetooth gracias al cual podrás enviar todos esos datos relativos a tu actividad física a tu teléfono móvil, haciéndolo mucho más fácil de comprobar.
A todo esto se suma una barra de seguridad plegable, que convierte esta máquina en un dispositivo completamente seguro para todo aquel que lo use, y unas ruedas de transporte que hacen que llevarlo de un lado a otro de tu hogar sea sumamente sencillo. Pero el verdadero aspecto por el que destaca este dispositivo, es por un descuento histórico que ha recibido en la web de Lidl por tiempo limitado, reduciendo su coste original de 799 euros a tan solo 299 euros. Ahora ya sí que no hay excusas para combatir esos excesos veraniegos que todos hemos cometido.