Olvídate de cargar el móvil por cable gracias al cargador del futuro de Lidl
El cargador con altavoz de Belkin es un complemento 2 en 1 con el que podrás escuchar música y cargar tu teléfono de forma cómoda
A día de hoy, en pleno 2024, resulta prácticamente impensable toparnos con una persona que no tenga un smartphone. Para casi todos los sectores de la población, independientemente de la edad y los conocimientos tecnológicos, atrás quedaron los antiguos Nokia y teléfonos de teclas, para dar cabida a los teléfonos táctiles para casi todo el mundo.
Unos dispositivos que, además, han llegado a nuestras vidas para jugar un papel fundamental en prácticamente todos los campos de nuestro día a día. Actualmente, con un smartphone podemos trabajar, hacer la lista de la compra y pagar con nuestra tarjeta de crédito, entre una enorme variedad de acciones que podemos llevar a cabo. Sin embargo, también cuentan con algunas desventajas.
El complemento de Lidl que acaba con el lío de cables a la hora de cargar tu móvil
Uno de los principales inconvenientes con los que podemos toparnos al hacer uso de un teléfono moderno es una batería que no aguante todo el tiempo necesario, algo que nos obliga a estar constantemente cargando el móvil. Además, los cargadores de cable, cada vez más frágiles, tienden a romperse y dejar de funcionar a raíz del roce propio de cargar el móvil. Un problema al que Lidl ha encontrado la solución idónea.
Y es que para solucionar el jaleo de cables al cargar el móvil, su mejor idea ha sido eliminar por completo los cables. Y así ha nacido el cargador con altavoz de Belkin, el cual brinda a los usuarios de la cadena alemana una carga inalámbrica con la que no tendrán que volver a preocuparse por la calidad del cable de su cargador, siendo posible, además, utilizarlo mientras lo cargamos, ya que permite llevar a cabo carga vertical y horizontal.
Más allá de esta versatilidad, lo más importante a destacar es que este dispositivo ofrece una carga rápida de hasta 10 W, por lo que no nos toparemos con un problema de una carga menos eficiente que la que tiene lugar a través del cable. Además, por si todo esto no fuera suficiente, este cargador inalámbrico también cuenta con un sistema de carga optimizada para modelos de Apple, Samsung, LG, Sony y Google.
Todo esto representa motivos más que suficientes para hacernos con un dispositivo llamado a solucionar uno de los grandes problemas de nuestro día a día. Sin embargo, la guinda sobre el pastel es que incluye un altavoz al que podremos conectar nuestro teléfono mientras lo cargamos, lo que lo convierte en el dispositivo ideal para escuchar música o ver una película mientras nuestro teléfono se carga.
Un dispositivo con el que Lidl apuesta por una solución sencilla a un gran problema, de la mano de un cargador inalámbrico que, con un simple vistazo, podremos observar que hace mucho más que cargar nuestro teléfono móvil. Y por si todo esto no fuera suficiente, puedes hacerte con él con un gran descuento por tiempo limitado, que deja su precio en la web de Lidl en tan solo 18,99 euros.