¿La nueva obsesión de los foodies? Esta salsa de Mercadona está arrasando
La salsa de trufa de Mercadona se ha convertido en un 'top ventas' gracias a sus ingredientes naturales y su carácter delicioso
Dentro de la alimentación, tal y como dice el refranero español, sobre gustos no hay nada escrito. Cada persona con sus gustos particulares decide el tipo de dieta que quiere llevar a cabo, y que tipo de productos quieren que sea el acompañamiento perfecto para sus platos, más allá de las clásicas guarniciones.
En este sentido, las salsas cobran una importancia capital dentro de este ámbito, ya que son la compañía perfecta para todo tipo de carnes, pescados o verduras. Como contraparte negativa, los aspectos negativos de las salsas procesadas son demasiados como para poder obviarlos. Sin embargo, y siguiendo con aquel refrán que dice que siempre hay excepciones, Mercadona hoy trae una de esas excepciones.
La salsa ‘gourmet’ de Mercadona que arrasa entre sus clientes
Sin embargo, la salsa de Mercadona que traemos hoy no solo destaca por su aspecto saludable, que también. Esta salsa lo hace por ser considerada por los expertos como una auténtica salsa gourmet, que brindará a cualquier de tus platos un toque de distinción y exquisitez. Y sin más dilación, os anunciamos que estamos hablando ni más ni menos que de la salsa de trufa de Mercadona.
Hay muchos aspectos a destacar, pero es capital comenzar por lo más importante: la salud. Y es que está salsa destaca como una opción perfectamente adaptable a todo tipo de dietas debido a su bajo contenido en calorías y a la ausencia de aditivos, que son, por norma general, los aspectos que hacen que las salsas procesadas sean auténticas bombas calóricas, de grasa y de azúcar para nuestra salud.
Por otro lado, es una salsa apta para todo el mundo. Y cuando decimos para todo el mundo, incluimos también a todos aquellos celiacos que quieren disfrutar de un delicioso plato acompañado por esta exquisita salsa, ya que cuenta con la distinción de salsa sin gluten, lo cual la hace también destacar en segundo lugar por encima del resto de salsas que podemos encontrar en los lineales de Mercadona.
Pero, ¿qué es lo que convierte a esta salsa en una gorumet? A grandes rasgos, los ingredientes que la componen, entre los que destacan principalmente un 61,2% de champiñones, acompañados de aceite de oliva virgen extra, aceite de girasol, olivas negras y un 5% de trufa negra, siendo un producto que reivindica la presencia de ingredientes naturales en un campo en el que la gran mayoría de salsas apuestan por los alimentos procesados.
Saludable, de lujo y apta para todo el mundo. Estos son los tres conceptos que han llevado a esta salsa a convertirse en una de las más buscadas del catálogo de Mercadona, haciendo posible llevar un toque de distinción a tu mesa siempre que se te antoje. Una salsa de lujo que, sin embargo, podréis encontrar en los lineales de vuestro Mercadona más cercano a un precio de ganga: cuesta tan solo 3,10 euros.