Adelántate a la Navidad con el correpasillos de Lidl: El regalo perfecto para los pequeños de la casa

El correpasillos Fiat 500 de Lidl se postula a convertirse en uno de los más vendidos estas Navidades

Lidl da en el clavo con uno de los más buscados para los peques esta Navidad.

Lidl da en el clavo con uno de los más buscados para los peques esta Navidad.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A punto de cumplirse el primer tercio del mes de noviembre, en el ambiente se puede notar que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Algo que se observa en muchos aspectos del día a día: los puestos callejeros de castañas asadas, las luces que comienzan a instalarse en las calles de cada ciudad, los escaparates que se llenan de juguetes…

Y es que la Navidad es sinónimo de muchas cosas: ilusión, reuniones familiares, vacaciones… Sin embargo, y sin querer dar una importancia por encima de su justa medida a lo material, los regalos son otra parte importante de estas señaladas fechas, especialmente cuando hay peques en casa. Algo de lo que en Lidl son perfectamente conscientes.

Lidl tiene el regalo ideal para que los peques de la casa disfruten esta Navidad

Tan mágicas son estas fechas que a un adulto le puede hacer tanta ilusión preparar con mimo los regalos de Navidad para los niños como para los propios niños abrirlos bajo el árbol el día de Navidad o el de Reyes. Por supuesto, en plataformas como Lidl son casi infinitas las opciones entre las que se pueden elegir para hacer un regalo al peque de la casa, siendo el correpasillos Fiat 500 una de las que está arrasando este año.

El correpasillos Fiat 500, disponible en Lidl.
El correpasillos Fiat 500, disponible en Lidl.

Prácticamente, todo el mundo se acuerda de su primera bici o su primer triciclo. Siendo esto algo que no se olvida, en Lidl han querido lanzar su propia versión pensada para que niños algo más pequeños puedan desplazarse y pasárselo bien al mismo tiempo, de la mano de este correpasillos que apuesta por un diseño bastante logrado de un Fiat 500, con una reproducción muy fidedigna.

Los acabados, por otra parte, son de alta calidad, y de la mano de un material de plástico ABS podemos estar seguros de que este regalo durará mucho tiempo en casa mientras que los peques lo cuiden. Y es que en este diseño encontrarán un volante para tener la sensación de que están conduciendo su primer coche, mientras que en la parte trasera cuenta también con un asa para empujar con el que podremos acompañar a los peques en todas sus travesías.

Por si todo esto no fuera suficiente en lo relativo a este juguete, cuenta también con un maletero bajo el asiento, en el que podremos guardar cualquier cosa cuando lo necesitemos, e incluso podremos guardar nuestras pertenencias personales ahí cuando llevemos a los peques de la casa a dar un paseo por el parque, haciendo de este uno de los juguetes por excelencia de esta Navidad.

Por todo ello, este regalo se posiciona ya entre los llamados a convertirse entre los favoritos de los clientes de Lidl, siendo una opción perfecta para que niños en edades tempranas puedan desplazarse y divertirse al mismo tiempo, siempre bajo la supervisión de los padres, y, además, hacerlo de la mano de un Fiat 500. Una opción que ha llamado enormemente la atención de todos los amantes de los coches, que buscan que los peques de la casa pasen un buen rato.

Y es que sin haber llegado al ecuador del mes de noviembre, este correpasillos se ha convertido en uno de los juguetes más buscados de las Navidades, siendo un imprescindible debajo del árbol de cualquiera que quiera disfrutar al volante estas Navidades. Y por si todo esto no fuera suficiente motivo para comprarlo, por tiempo limitado puedes encontrarlo con un gran descuento en la web de Lidl, que deja su precio final en 49,99 euros. ¡Corre, que vuela!

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta