Los muebles de baño más buscados por los clientes de Ikea
La cadena sueca cuenta con una infinita variedad de muebles de baño que se adaptan a cualquier necesidad y a cualquier espacio
A la hora de comenzar a decorar un hogar, son muchos aspectos los que debemos tener en cuenta. Más allá del estilo, la estética, o el espacio disponible, es imprescindible tener en cuenta las necesidades de cada estancia a nivel básica, contando con que hay algunos elementos decorativos imprescindibles en cada estancia.
Algo que queda más que demostrado de la mano de catálogos como el de Ikea, en el que podemos encontrarnos no solo con un amplio abanico de elementos decorativos, sino con una gran variedad de estancias a decorar. Y, por norma general, a la hora de establecer los parámetros decorativos de un hogar, el baño suele ser una de las estancias generalmente olvidadas.
Algo que no tiene mucho sentido, ya que es la estancia en la que llevamos a cabo casi todas las tareas de higiene personal, desde la ducha hasta el maquillaje, la preparación del cabello… Por ello, un baño siempre debe tener una decoración que, más allá de lo estético, cumpla una funcionalidad que gire en torno a facilitarnos la vida al cumplir cada una de estas tareas. Y los productos de Ikea de los que hablaremos hoy podrían ser vuestros mejores aliados.
El complemento de Ikea para guardar todo lo necesario en un baño pequeño
Independientemente del tamaño del baño, siempre necesitaremos un espacio en el que guardar todos los complementos que podamos necesitar: toallas, secadores, planchas, maquillaje, peines… Y para dar cabida a todos ellos, ningún producto de Ikea es tan ergonómico como LILLTJÄRN, el armario bajo de dos puertas que arrasa entre los clientes de la cadena sueca.
Un armario que, en primer lugar, destaca por un elegante color blanco que encaja a la perfección con un estilo minimalista. Y precisamente, su diseño compacto y sencillo, con tan solo 44 centímetros de ancho, es ideal para espacios pequeños. Todo ello, además, sin robar nada de espacio a los estantes, que son lo suficientemente espaciosos para guardar todo lo necesario. Un armario que encontraréis en la web de Ikea por un precio de tan solo 19 euros.
El armario ideal para dar un toque más completo a tu baño
Otros, sin embargo, prefieren apostar por la eficiencia más allá de la ergonomía. Y para todos ellos, HEMNES es el producto ideal de Ikea. Se trata de un armario con espejo de dos puertas que cumple la misma función, dar cabida a todos aquellos complementos de belleza imprescindibles, pero lo hace brindando también una superficie en la que mirarnos antes de salir de casa.
Ideal para colocarlo justo encima del lavabo, no destaca solo por el vidrio templado con el que no necesitaremos ningún espejo extra en el baño, sino que también lo hace por contar con una composición de tablero de fibras, que lo convierte también en un complemento sumamente resistente a cualquier tipo de estímulo externo. Y está disponible en la web de Ikea por un precio de 149 euros.
El set más completo para tu baño del catálogo de Ikea
Sin embargo, también cabe la posibilidad de que quieras empezar a dar vida a tu baño desde cero. Si es tu caso, es posible que el pack ENHET / TVÄLLEN sea el producto idóneo para comenzar a dar una nueva vida a tu baño. Y es que se trata de un conjunto de lo más completo, que incluye mueble, cajones, un lavabo y un grifo, teniendo todo lo necesario para tu baño.
El producto total para decorar cualquier baño, ya que cuenta con un espacio de almacenaje para guardar todos los objetos que necesitemos tener a mano en un momento dado, un lavabo de cerámica elegante pero duradero sobre el que llevar a cabo todas las labores de higiene, y también un práctico espejo en el que mirarnos siempre antes de salir de casa, para prepararnos de forma sencilla. Y su precio en la web de Ikea tampoco es desorbitado: 223,99 euros.
La última apuesta por el minimalismo de Ikea para tu baño
Sin embargo, lejos de todos aquellos estos productos a gran escala, en Ikea también tienen apuestas compactos que apuesten por un espacio más reducido. Y ENHET es el ejemplo perfecto, siendo una estructura alta con baldas perfecta para espacios reducidos, ya que aprovecha el espacio en sentido vertical en lugar de horizontal.
Con unas medidas de tan solo 30x30x180 centímetros, encaja hasta en el espacio más pequeño de tu baño, pero cuenta con un total de cinco baldas que podremos aprovechar para colocar todos aquellos elementos que vayamos a necesitar en cualquier momento en nuestro baño. Además, su elegante color blanco encaja a la perfección con todo tipo de estética. Y está disponible en la propia página web de Ikea por un precio de solo 69 euros.