Movistar dobla sus esfuerzos por mantener a los clientes y regala el cuádruple de gigas
Hasta el próximo 30 de septiembre, Movistar ofrece grandes ofertas en sus tres tarifas telefónicas
El verano es esa época del año en la que, en la medida de lo posible, pasamos muchas horas al día fuera de casa. Ya sea por emprender unas merecidas vacaciones al extranjero, o por disfrutar del buen tiempo rodeado de tus amigos en una terraza, es habitual que muchas horas del día las pasemos lejos de casa.
Esto no implica, sin embargo, que el uso del teléfono disminuya. De hecho, muchos utilizan más su dispositivo aprovechando la llegada del verano. Algo de lo que en Movistar son plenamente conscientes, y este verano han decidido hacer un regalazo a sus clientes que durará hasta el próximo 30 de septiembre.
La decisión de Movistar más celebrada por sus clientes
Un regalo que llega en forma de aumento de GB. Pero no de cualquier manera, sino enfocado a todos aquellos clientes que hagan uso de los distintos paquetes prepago de la compañía. Esto engloba a Prepago Total, Prepago Premium y Prepago Plus. El resultado es que todos los clientes que hagan uso de estos sistemas, verán como los GB habituales de su tarifa se multiplican por cuatro.
Algo que, por supuesto, mientras dure la promoción hasta el próximo 30 de septiembre, se llevará a cabo de forma completamente gratuita. Y el aumento en los GB va acorde al plan de cada persona. Esto quiere decir que, al recargar, los clientes de cualquiera de los tres planes previamente mencionados verán cómo sus recargas se ven multiplicadas por cuatro.
En el caso de la tarifa Plus, que cuesta 10 euros, la tarifa pasa de 10 GB a 40 GB. El plan intermedio, el Premium, que cuenta con un precio de 15 euros, conlleva un paso de 20 GB a 80 GB. Y el salto más grande, lógicamente, llega de la mano del plan Total, que tiene un coste de 20 euros, pero que hasta el próximo 30 de septiembre ve un incremento que pasa de 35 GB a 140 GB.
Un incremento para el que, además, los clientes no tendrán que hacer ninguna gestión: al recargar los datos, estos se verán multiplicados de forma automática para todos los clientes de cada uno de los planes. Y por supuesto, el incremento en cada una de las tarifas viene de la mano de una conectividad 5G + en todas aquellas zonas en las que este tipo de conectividad se encuentre disponible.
Además, y aprovechando que el verano es la época en la que muchas personas aprovechan para realizar una escapada al extranjero, también incluye roaming, por lo que dentro de los 28 países de la Unión Europea, además de Noruega, Irlanda, Liechtenstein y Reino Unido, los clientes de Movistar podrán hacer uso de sus datos sin cargos adicionales.