El toque de modernidad navideña con el que LIDL cambia por completo tu hogar
El árbol luminoso con 200 LED de Lidl apuesta por un aspecto que innova y se sale de lo tradicional estas Navidades
Lidl es una plataforma que siempre ha destacado por su enorme capacidad de adelantarse a las necesidades de sus clientes. Unos clientes fieles a la cadena alemana, conscientes de que podrán encontrar todo lo que necesiten en sus lineales. Tal es así, recién comenzado el mes de diciembre, el catálogo de Lidl está plagado de productos de Navidad.
Unos productos que abarcan un amplísimo rasgo de elementos decorativos, desde aquellos clásicos que no pueden faltar en ningún hogar, como es el árbol de Navidad, hasta otros productos más innovadores, que dan un aire diferente a tu hogar. Sin embargo, en ocasiones, en Lidl también son capaces de mezclar lo clásico y lo innovador para ofrecer productos de lo más destacados.
El elemento de Lidl que brindará a tu casa un aire distinto esta Navidad
Y es que, como hemos dicho, el árbol de Navidad es un complemento decorativo que no puede faltar en ningún hogar durante estas fechas. En cualquier plataforma podemos toparnos con el clásico árbol de plástico que imita el aspecto de un pino y podemos decorar a nuestro gusto. Sin embargo, desde Lidl han decidido dar una vuelta de tuerca a este concepto, y lo han hecho de la mano del árbol luminoso con 200 LED.
Un elemento que se ha colado entre los ideales para darun toque de luminosidad navideña a tu hogar este diciembre. Y para ello, cuenta con un armazón con 8 ramales de luces LED individuales, que se distribuyen de forma equitativa. Y por encima de todos ellos, como guinda al pastel, cuenta también con una estrella LED decorativa que reinará en lo más alto del árbol.
Además, para que no tengamos que estar preocupados de su encendido y su apagado de forma constante, cuenta con un temporizador de 6 horas con repetición automática diaria, lo cual nos permite desentendernos de su uso, y simplemente conectarlo a la hora a la que deseemos que comience a funcionar.
Por supuesto, incluye también una piqueta y estaquillas para fijarlo al suelo con una gran estabilidad, sin preocuparnos tampoco por el hecho de que se pueda caer. Un complemento imprescindible si quieres dar a tu Navidad un aspecto distinto, de la mano de un árbol que bañará tu hogar con su luz blanca cálida, con una altura superior a los dos metros. Un fundamental para esta Navidad, que podéis encontrar en la web de Lidl por un precio de tan solo 19,99 euros.