Las mesitas de noche de Ikea más versátiles para tu habitación

Ikea cuenta con un amplio catálogo de mesillas que apuestan por el minimalismo y encajan a la perfección con cualquier estética

Ikea tiene el perchero más versátil que puedes encontrar para tu hogar.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A la hora de decorar un hogar, es importante tener en cuenta que la estética determina distribución de una estancia. Esto significa que algunos elementos van directamente ligados al estilo decorativo por el que apostemos. Algo que afecta a todos los complementos que tengamos en cualquier estancia, como puede ser, por ejemplo, la mesita de noche.

Se trata de un complemento imprescindible en una habitación, ya que es el espacio en el que dejamos el móvil, las gafas, un vaso de agua o un libro cuando nos vamos a dormir. Y puede ser algo difícil encontrar complementos afines si has optado por un estilo minimalista en tu habitación. Sin embargo, como suele ser habitual, en Ikea no tienen ningún problema en lo que respecta a cualquier estilo.

Las mesitas de noche minimalistas que triunfan en el catálogo de Ikea

La opción de líneas finas más atemporal del catálogo de Ikea

Una lista que comenzará por una de las opciones favoritas de los clientes. El minimalismo gira en torno a la máxima simpleza posible a la hora de dar forma a cualquier tipo de decoración. Y si buscamos una mesita de noche que brinde apueste por este estilo minimalista por encima de cualquier otra, KULLEN es una de las mejores opciones que ofrece el catálogo de la cadena sueca.

Un producto que también puede ser utilizado como cómoda, debido a sus medidas de 35x40x49 centímetros, y que destaca por una estética de líneas, que dice adiós a otros complementos como los tiradores, apostando por un diseño sumamente sencillo, que lo convierte en la máxima expresión de este minimalismo. Elaborada en su totalidad a base de un tablero de fibras, es una opción ideal, disponible en la web de Ikea por 29,99 euros.

Una alternativa minimalista más enfocada a un estilo clásico

Sin embargo, muchos otros que hayan apostado por el minimalismo pueden preferir un estilo más clásico en lugar de los diseños de líneas. Para todos ellos, la mesilla HEMNES es otra de las grandes opciones del catálogo de Ikea. Un diseño que también apuesta por un color blanco impoluto, pero que cuenta con diferencias sustanciales respecto al modelo anterior.

En primer lugar, cuenta con tres cajones, aunque el superior sea considerablemente más pequeño que los dos inferiores. Además, este modelo sí cuenta con tiradores de color negro, que aportan un contraste en el estilo, respecto al blanco total de KULLEN. De la mano de una estructura de madera maciza, se trata de un complemento destinado a durar muchos años con nosotros. Y lo podremos encontrar en la web de Ikea por un precio de, en este caso, 139 euros.

Una mesilla descubierta para dar un aire distinto a tu pared

Siguiendo por la serie HEMNES, podemos toparnos por estilos muy distintos dentro de las mesitas de noche. Sin ir más lejos, la mesita de noche alta HEMNES poco tiene que ver con el modelo anterior. Principalmente, porque cuenta con una estructura con un solo cajón, pero con cuatro patas descubiertas que dan un mayor juego al fondo de la pared en el que la coloquemos.

Algo que no implica, sin embargo, que perdamos espacio de almacenaje para dejar nuestras cosas por la noche. Y es que más allá del cajón ya mencionado y del tablero superior de pino macizo, cuenta con otro tablero inferior descubierto, en el que, del mismo modo, podremos colocar cualquier cosa, e incluso es útil para poner a cargar el móvil sin tener que hacernos un lío con los cables. Otra opción distinta para los amantes de lo sencillo, que podéis encontrar en Ikea por un precio de 59,99 euros.

La alternativa más natural para dar un toque distinto al minimalismo

Por otro lado, existen otros aspectos que también tienen un encaje con el minimalismo más allá del color blanco. Por ejemplo, tonos madera o grises claros también pueden generar un contraste elegante que no marque una línea entre el minimalismo y otros estilos. Y por ello, EKET es otra de las grandes opciones que ofrece el catálogo de Ikea.

Una alternativa que nos ofrece una solución de almacenaje con una combinación de varios colores entre los que podremos elegir. Además, cuenta con un diseño uniforme, que consta de un cajón cerrado y otro abierto, gracias al cual además de colocar nuestros enseres por la noche, también podremos guardar todo tipo de ropa o complementos que queramos tener a mano cerca de la cama. Y esta opción está disponible en la propia web de Ikea por un precio de 82 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta