Si buscas meriendas baratas con toque «fit» las tienes en esta famosa cadena de supermercados
La amplia gama de tortitas de maíz de Hacendado son una opción perfecta para saciar el hambre en cualquier momento del día
Desde hace muchos años, se ha popularizado la idea de que picar entre horas más allá de las tres comidas diarias, es algo sumamente malo para la salud. Sin embargo, basta con echar un simple vistazo a la opinión de nutricionistas profesionales, los cuales no solo recomiendan esta práctica, sino que consideran que una alimentación saludable consta de cinco comidas.
Y es que, aunque no lo parezca, el almuerzo y la merienda son dos comidas sumamente importantes para ayudar a nuestro organismo a mantener la energía, y para no comer en abundancia en las otras tres comidas. Pero, ¿cuál es la merienda perfecta desde el punto de vista nutricional? Esta es una pregunta a la que plataformas como Mercadona tienen su propia respuesta.
La enorme variedad del producto fitness por excelencia que puedes encontrar en Mercadona
Los propios nutricionistas implican que el problema de las comidas no está en el cuánto, sino en el qué. Cadenas como Mercadona tienen en su catálogo un amplísimo surtido de alimentos ultraprocesados que no son recomendables para ningún tipo de dieta, dado su enorme contenido en grasas saturadas o en azúcares añadidos. Sin embargo, lo cierto es que existen opciones saludables y deliciosas para complementar una dieta, y las tortitas de maíz de Hacendado son el vivo ejemplo de ello.
Un alimento que, en su fórmula base, ya cuenta con grandes beneficios para la salud. Sin ir más lejos, gracias a su alto contenido en fibra, estas tortitas son ideales para mejorar la digestión. Por otro lado, estamos hablando de un alimento muy saciante, por lo que es un aliado ideal para picar entre horas manteniendo el control. Y por otro lado, su bajo contenido en grasa y calorías lo convierte en el complemento idóneo para cualquier dieta.
Pero, entre todas las opciones disponibles, ¿por qué elegir las de Mercadona? Una pregunta a la que se puede responder con una sola palabra: variedad. Más allá de las clásicas tortitas de arroz o de maíz, clásicos dentro de estos productos, la cadena valenciana ofrece opciones tan variadas como las tortitas de jamón serrano o las tortitas de legumbres y arroz, que se han consolidado como las favoritas de sus clientes en el ámbito de lo salado, siendo perfectas para comer solas o con distintos toppings, siendo estas opciones perfectas para saciar el hambre con un toque salado.
Sin embargo, si lo que buscas picar entre horas es algo con un toque más dulce, las tortitas de chocolate negro y chocolate con leche, o las de chocolate blanco y yogur son las opciones ideales para ti. Unas tortitas que cuentan con un baño de chocolate homogéneo, que cuentan con un sabor dulce pero suave de la mano de una cobertura uniforme, siendo dos de las opciones más saludables que ofrece Mercadona a los amantes del dulce.
Una amplia gama de productos que demuestra por qué las tortitas de Mercadona son consideradas las favoritas de los clientes habituados a consumir este producto. Un producto que encontrarás en los lineales de Mercadona en todas sus vertientes con precio que van desde 1,70 hasta 1,75 euros. Porque comer bien y hacerlo de forma saludable, nunca fue tan sencillo como y delicioso como lo es ahora de la mano de esta amplia gama de productos de Mercadona.