Mercadona anuncia la vuelta de uno de los productos que miles de clientes esperan
La cadena valenciana da el pistoletazo a la campaña navideña con una selección de cinco turrones de Hacendado
Tal y como viene siendo habitual desde hace muchos años, la campaña de Navidad poco o nada tiene que ver con estas fechas en cuestión. Cada año somos testigos de cómo las grandes plataformas llevan a su catálogo todo tipo de productos navideños con una gran antelación, que generalmente tiene lugar cuando llega el otoño.
Y es que a pesar de encontrarnos aún en el mes de septiembre, Mercadona ha decidido adelantar la Navidad casi tres meses. Y de entre todos los productos que son clásicos en estas fechas, existe uno que reina por encima de todos los demás: el turrón. Y como regalo navideño anticipado, Mercadona ya está llevando a su catálogo una gran variedad de turrones.
Asà son los originales turrones que ya puedes comprar en Mercadona
Todo aquel que haya comprado alguna vez en Mercadona en fechas navideñas conoce la enorme variedad de turrones disponibles en los lineales de la cadena valenciana. Desde aquellos de sus propias marcas, hasta otros ampliamente conocidos, como es el caso de Suchard. Y este mes de septiembre, en Mercadona estrenan la campaña de Navidad con un total de cinco turrones distintos en sus lineales.
Cinco turrones que, además, se escapan en gran medida de lo tradicional. La excepción de esto la representan el turrón duro y el turrón blanco, dos clásicos infalibles para las fechas navideñas, que se encuentran entre estos cinco estrenos navideños. Sin embargo, los otros tres son ni más ni menos que el turrón de cacahuete, el turrón de cheesecake y el turrón de Banoffee.
Precisamente estos dos últimos representan dos de las apuestas más originales en lo que respecta a los turrones que hemos conocido hasta la fecha. Los amantes de la tarta de queso encontrarán en el turrón de cheesecake su postre por excelencia. Por otro lado, el turrón de Banoffe, que se basa en un pastel inglés elaborado a base de plátano y toffee, hará también las delicias de los más golosos.
Todos estos turrones perteneces a la lÃnea Hacendado, marca blanca con la que trabaja Mercadona. Y tras la elaboración de los mismos, podemos toparnos con el fabricante SanchÃs Miras, una empresa familiar fundada hace ya más de dos siglos en Alicante, y que, para el que lo desconozca, se encarga también de hacer uno de los turrones más famosos de España: Antiu Xixona.
Opciones que, a pesar de que aún no se han desvelado los precios oficiales en su llegada a los lineales de Mercadona, podrán encontrarse en sus lineales por un precio de entre 1,50 y 2,50 euros. Porque, tal y como nos demuestran las grandes plataformas año tras año, no es necesario que sea diciembre para empezar a celebrar la Navidad. Y mucho menos aún para disfrutar de un dulce delicioso con el que saciar las ganas de esta festividad.