Mercadona tiene el acompañamiento perfecto para el vermú: es delicioso y no engorda
Las aceitunas rellenas de anchoa de La Alcoyana son el complemento ideal para picar entre horas sin tener que contar calorías
De la mano del verano y el buen tiempo que lo caracteriza, disfrutar de una bebida fresca y algo de comer antes de comer se convierte en una de las grandes aficiones de miles de personas. Algo que, de la mano de la enorme variedad de catálogos como el de Mercadona, ofrece un abanico casi infinito de posibilidades.
En lo relativo a la bebida, las opciones son casi interminables. De hecho, hace poco, hablamos sobre una larga lista de vinos blancos con los que se puede disfrutar de un vermú de lujo de la mano de Mercadona. Y al igual que ocurre con las bebidas, con los alimentos también existe una enorme variedad. Y el producto del que hablaremos hoy lo ejemplifica.
El complemento de Mercadona ideal para picar entre horas
Si bien es cierto que todo depende de los gustos, los encurtidos son una de las opciones más clásicas que podemos encontrar a la hora de acompañar cualquier bebida. Y lo son por muchos motivos, comenzando porque suelen ser alimentos saludables a la par que saciantes. Y entre los más recomendados de Mercadona, se han colado las aceitunas rellenas de anchoa de La Alcoyana.
Sin embargo, antes de hablar de las propiedades de este alimento concreto, os contaremos algunos de los beneficios de este alimento. Comenzando con que se trata de un alimento ideal para combatir el colesterol malo, gracias a su alto contenido en aceite de oliva, que contiene una gran variedad de antioxidantes. Motivo principal por el que lo recomienda este experto.
Además, se trata de un alimento que también potencia el sistema inmune, lo cual resulta fundamental a la hora de prevenir el desarrollo de ciertas enfermedades, como puede ser la anemia. Y si lo estabas pensando, sí, otro de los grandes beneficios de este tentempié respecto a otros es su bajo contenido calórico, que lo convierte en un alimento que apenas engorda.
Así lo demuestra este producto, disponible en los lineales de Mercadona. Y es que por cada 100 gramos de estas aceitunas, el aporte calórico se reduce a tan solo 159 calorías, lo cual lo convierte en una de las mejores opciones para acompañar el vermú si no quieres estar preocupado por saltarte la dieta.
Una de las opciones, además de ser saludables, de mayor calidad con la que podemos toparnos en el catálogo de Mercadona, ya que La Alcoyana es una marca ampliamente reconocida por la calidad de sus productos. Una calidad a la que desde ahora podrás sacar partido en los lineales de tu Mercadona más cercano, donde encontrarás cada bote de este producto por un precio de 2,95 euros.