Mercadona vende en exclusiva el ingrediente de moda para hacer la mejor paella
La cadena de supermercados Mercadona tiene en su catálogo uno de los mejores productos para tus platos calientes de invierno
A medida que se acerca el invierno, el frío poco a poco se va apoderando del territorio español. En general no suelen ser temperaturas extremas, salvo en algunas zonas de montaña, pero el fresco empieza a hacer acto de presencia en las casas.
Por eso el consumo de productos calientes aumenta día tras día. Así lo puede confirmar Mercadona, que asegura que ha aumentado la venta del Caldo de Pollo en un 23% en las últimas semanas. Esto se traduce en unos 84.000 litros al día.
El caldo de pollo de Mercadona arrasa
Un caldo que arrasa entre los clientes y que, además, es mucho más barato que otros caldos que se venden en supermercados de marcas más reconocidas, sin que ello implique renunciar a una altísima calidad. Viene en packs de dos tretrabricks de un litro, y cada pareja cuesta solo 1,60 euros. Aunque es divisible, con lo que puedes llevarte uno solo por 0,80 céntimos.
Otros caldos como el de Aneto supera los 4 euros cada brick de un litro. Este caldo es ideal para cocinar con pasta o con arroz, y su uso es tan fácil y simple cono verter y hervir.
Ideal para todo tipo de platos
Mercadona, en su web, propone algunas recetas a realizar con él como son el consomé, o las sopas. Aunque también propone usarlo como condimento en guisos, pues potenciará su sabor.
Asimismo, Mercadona apunta que una vez abierto el brick, no pasa nada si no lo acabamos, pues mantiene sus propiedades durante 3 días si lo guardamos en el frigorífico. Además, lo podemos congelar si tardaremos más de ese tiempo en consumirlo.
Por ejemplo, en este frigorífico Hisense con capacidad para 205 litros de capacidad , disponible estos días en Amazon por solo 216,15 euros. Sus dimensiones son de 55 cm de ancho, 143,4 cm de alto y 54,2 cm de profundidad y cuenta con la calificación energética A+.
Cabe decir que este caldo ha sido elaborado por el Proveedor Totaler Interal, con sede en Guipúzcoa, en las instalaciones que tienen en Funes, Navarra.