El último éxito de Mercadona: la salsa saludable que combina a la perfección con cualquier receta

La salsa Tsatsiki cuenta con unos ingredientes entre los que destacan el yogur griego, el aceite de oliva y diversas especias

La colección de pintauñas de Mercadona se cuela entre las favoritas de Mercadona.

El salmón ahumado se consolida como el favorito de los clientes de Mercadona.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Son muchas las virtudes que, con el paso de los años, han llevado a Mercadona a consolidarse como una de las principales plataformas de referencia en lo relativo al sector alimenticio. Un mérito que no solo obtuvo hace ya varios años, sino que, además, ha sido capaz de mantener con el paso de los años.

Dentro de las claves de este éxito, la variedad de su catálogo es una de las señas de identidad que caracteriza todo lo bueno que ofrece una plataforma como Mercadona. Una variedad que va mucho más allá de ofrecer todo tipo de productos del mismo estilo, sino que tiene en cuenta los gustos y necesidades de todos y cada uno de sus clientes a todos los niveles.

El ‘top ventas’ que pega con cualquier plato y arrasa en Mercadona

Otra de sus grandes virtudes se basa en que, por norma general, a Mercadona no se le escapa una. La cadena valenciana es consciente de todos los hábitos alimenticios de muchos de sus clientes. Y sin lugar a dudas, las salsas son un complemento indispensable en las recetas de muchas personas. Y dentro de la enorme variedad de salsas que ofrece la cadena valenciana, se ha colado entre los ‘top ventas’ la salsa Tsatsiki.

Una salsa que cambia por completo el sentido de estas salsas. Unas salsas que, por norma general, no se adaptan especialmente bien a cualquier tipo de dieta debido a un alto contenido calórico. Sin embargo, la receta de esta salsa no solo la convierte en una salsa sumamente distinta, sino en una mucho más saludable de lo habitual, teniendo un aporte calórico de 213 calorías por cada 100 gramos.

Algo que esta salsa de yogur griego tiene de especial, mucho más allá de su delicioso sabor que se adapta a todo tipo de platos, es su composición. Una composición sumamente natural, que le debe a unos ingredientes entre los que destacan yogur griego, leche, pepino, especias y aceite de oliva.

Una salsa que se adapta a la perfección a lo que por norma general suele ser la dieta mediterránea tan seguida en nuestro país y en nuestra gastronomía, y que nos brinda la posibilidad de dar un aire distinto a nuestros platos de forma saludable. Y lo hace de la mano de esta salsa saludable, que podrás encontrar en tu Mercadona más cercano por un precio de tan solo 1,90 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta