Mercadona se viste de restaurante italiano con su deliciosa novedad por menos de 3 euros
La lasaña boloñesa, uno de los favoritos de la cocina italiana, está en Mercadona de la mano de Hacendado
En ocasiones, ya sea para darnos un capricho o para celebrar una ocasión especial, a todos nos apetece en algún momento disfrutar de una cena de gala. Muchas personas optan por aprovechar estas fechas especiales para ir a alguno de sus restaurantes favoritos para celebrar la ocasión, mientras que, muchos otros, prefieren celebrarlo en la tranquilidad de su hogar.
En el caso de estos últimos, el amplísimo catálogo de cadenas como Mercadona les brinda la posibilidad de disfrutar de un plato digno de los mejores restaurantes sin necesidad de salir de casa, y, por supuesto, gastando mucho menos dinero. Y si eres un amante de la comida italiana, Mercadona tiene grandes noticias para ti.
El plato italiano digno de un restaurante que arrasa en Mercadona
En casi todos los rincones del mundo, la gastronomía italiana es una de las favoritas. Platos como la pizza y la enorme variedad de pastas que ofrece el país italiano se cuelan entre los preferidos de millones de personas. Sin embargo, a la sombra de estos dos platos, la gastronomía italiana ofrece otra joya menos reconocida pero igual de deliciosa que, además, podemos encontrar en los lineales de Mercadona: la lasaña boloñesa de Hacendado.
Como no podía ser de otro modo, la cadena valenciana no dudó en ofrecer a sus clientes más fieles la posibilidad de disfrutar de uno de los platos italianos por excelencia bajo su propia marca, Hacendado. Una receta que, más allá de por un intensísimo sabor, destaca principalmente por su estructura: dispone de carne picada mezclada entre láminas de pasta cubiertas con bechamel y queso gratinado.
Un plato al horno que hace las delicias de los amantes de la carne y de la pasta al mismo tiempo, y que destaca por una enorme calidad teniendo en cuenta que se trata de un producto listo para comer. Y es que entre los ingredientes que la componen, podemos toparnos con un relleno de boloñesa del 50%, carne que mezcla vacuno y cerdo, tomate, cebolla, almidón, bechamel, pasta de ajo y distintas especias en busca de darle un sabor especial.
Por otro lado, destaca también por su sencillísima elaboración, ya que ni siquiera será necesario meterla al horno para que esté lista. Bastará con un tiempo de entre 3 y 4 minutos en el microondas para que este plato esté listo para comer, ofreciendo un resultado que, teniendo en cuenta el procedimiento, el precio y diversas circunstancias, es una opción ideal para los amantes de la lasaña que prefieren no acudir a un restaurante.
Y es que gracias a Mercadona, y especialmente a platos como el que vemos hoy, cualquiera puede disfrutar de un plato de lujo desde la comodidad de su casa y, lo que es más importante aún, sin el coste económico que conlleva cenar o comer en un restaurante. Y es que puedes encontrar esta lasaña de Hacendado lista para comer en tu supermercado más cercano por un precio de tan solo 2,56 euros.